up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones Rosco

plus
Marmot

Marmot Pantalones Rosco

Descripción Marmot Pantalones Rosco

Manténgalos calientes durante su primera carrera en las pistas o en la nieve en el patio trasero con el babero de nieve Kids´ Rosco.

La tela Marmot MemBrain® impermeable / transpirable y su construcción 100% con costuras selladas significan que permanecerán secos todo el día.

El aislamiento térmico R® en las piernas evita los escalofríos, y las polainas internas para la nieve ayudan a mantener la nieve fuera.

El panel trasero de softshell elástico y las rodillas articuladas mejoran la movilidad, mientras que los protectores de desgaste CORDURA® resisten las abrasiones.

Bolsillos para las manos con cremallera an.

El bolsillo tipo cargo con cierre a presión mantiene los artículos pequeños seguros.

Las lengüetas ajustables en la cintura y la función Kids´ Grow an Inch aseguran que estos pantalones para la nieve les queden por más tiempo.

Pase de temporada.

CARACTERISTICAS:

10K / 10K Marmot Membrain® Tejido impermeable / transpirable de 2 capas que repele el agua y reduce la condensación interna, costura 100% sellada para una protección completa a prueba de fugas.

CARACTERISTICAS:

El aislamiento Thermal R® proporciona un calor ligero.

El panel trasero de softshell elástico y las rodillas articuladas mejoran la movilidad.

Los protectores de desgaste CORDURA® resisten las abrasiones.

Las polainas internas con elástico de agarre mantienen la nieve fuera.

La función Kids 'Grow an Inch en el dobladillo de la pierna y el forro interior alarga la capacidad de uso de la prenda.

Bolsillos para las manos con cremallera, bolsillo cargo con cierre a presión.

Lengüetas de cintura ajustables.

Calificado a 10,000 mm (columna de agua) impermeable y 10,000 g (MVTR) para transpirabilidad.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Marmot Pantalones Rosco y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Marmot. Ya sabes que puedes encontrar Marmot Pantalones Rosco y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Marmot Pantalones Rosco

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up