up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Chaqueta Rom

plus
Marmot

Marmot Chaqueta Rom

Descripción Marmot Chaqueta Rom

La resistencia del viento y el agua cumple con la movilidad excepcional gimnástica en esta solución versátil, con capucha para trekking multi-estación, acampar, montar en bicicleta, o simplemente moverse por la ciudad.

Tecnología GORE WINDSTOPPER está casado con Marmot M2 Softshell y nombró con un sinnúmero de características prácticas para crear un caballo de batalla del tiempo-la lucha por los siglos.

Características:

- Marmot M2 Softshell,

- Capucha adjunta,

- Bolsillos con cremallera Handwarmer,

- Bolsillo en el pecho con cremallera oculta,

- Paneles de ventilación laterales,

- Draw elástico del cordón del dobladillo

Especificaciones:

Principales Materiales

- WINDSTOPPER Softshell 100% Polyester Stretch 5,4 oz / yd, Softshell armadura del doble de 90% poliéster 10% elastano Stretch 7,3 oz / yd

Largo centro espalda (la base del cuello a la parte inferior del dobladillo)

- 24.75in

Encajar

- Regular Fit

Peso

- (411.1g)

Tecnología:

M2

M2 Softshells ofrecen un gran equilibrio entre la resistencia a la intemperie, transpirabilidad y protección térmica, excelente para una amplia gama de actividades aeróbicas en condiciones moderadas.

WINDSTOPPER

Tejidos WINDSTOPPER ofrecen cortaviento y transpirabilidad, que combina la comodidad de una capa intermedia suave con la resistencia de agua de un depósito en una sola prenda.

Nuestra colección WINDSTOPPER te mantiene cómodo al tiempo que proporciona la libertad de movimiento que necesita para un mejor rendimiento en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.

¿Qué es?

WINDSTOPPER es una servidumbre de protección de 3 capas. La capa externa es de alta calidad impermeable de poliéster micro polar; la capa intermedia es ultra-ligero de la membrana WINDSTOPPER y la capa interna contiene tricot de poliéster.

¿Cómo funciona?

Con su construcción de 3 capas, la membrana WINDSTOPPER está unido entre un tejido de alto rendimiento en un lado y un vellón de poliéster de secado rápido en el otro. El acabado duradero repelente al agua ofrece protección contra la intemperie adicional.

WINDSTOPPER protege su calidez bodys de los efectos de enfriamiento del viento y el tiempo y evita el sobrecalentamiento y la transpiración acumulación permitiendo vapor de humedad se escape fácilmente.

La membrana WINDSTOPPER única detiene totalmente el viento penetre en la tela y que la humedad para liberar sin obstáculos para 2X más ventilación que los productos a prueba de viento comparables.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

WINDSTOPPER desempeña bien en actividades al aire libre, como el senderismo, excursionismo, ciclismo, caza, deportes de montaña, esquí, snowboard y trekking, donde las condiciones climáticas podrían incluir fuertes vientos, la nieve y la lluvia ligera.

Conserva el calor no la humedad y es 2 1/2 veces más caliente en el viento 30 mph de forro polar tradicional, sin pérdida de transpirabilidad. Y debido a su fácil cuidado, se puede lavar en la máquina.


Marmot Chaqueta Rom está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Marmot.

Características Marmot Chaqueta Rom

Prestaciones
Repelente al agua
Térmicas
Cortaviento
Transpirable
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up