up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marmot Chaqueta Rom

Marmot Chaqueta Rom

Marmot Chaqueta Rom

Marmot Chaqueta Rom

Marmot Chaqueta Rom

plus
Marmot

Marmot Chaqueta Rom

Descripción Marmot Chaqueta Rom

La excelente resistencia al viento y al agua se combina con la movilidad gimnástica en esta versátil solución con capucha para trekking de varias estaciones, campamentos, ciclismo o simplemente para moverse por la ciudad.

La tecnología GORE WINDSTOPPER está unida a Marmot M2 Softshell y cuenta con innumerables características prácticas para crear un caballo de batalla contra la intemperie para todas las edades.

caracteristicas:

Marmot M2 Softshell,

Capucha adjunta,

Bolsillos con cierre de mano con cremallera,

Bolsillo en el pecho con cremallera oculta,

Venting Side Panels,

Dobladillo del cordón elástico

Presupuesto:

Materiales principales

WINDSTOPPER Softshell 100% poliéster Stretch 5.4 oz / yd, Softshell Double Weave 90% Polyester 10% Elastane Stretch 7.3 oz / yd

Longitud de la espalda central (Base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo)

24.75in

Ajuste

Ajuste regular

Peso

(411.1g)

Tecnología:

M2

Las Softshells M2 ofrecen un gran equilibrio entre resistencia a la intemperie, transpirabilidad y protección térmica, excelentes para una amplia gama de actividades aeróbicas en condiciones moderadas.

PARAVIENTO

Las telas WINDSTOPPER ofrecen a prueba de viento y transpirabilidad, combinando la comodidad de una capa media suave y la resistencia al agua de un caparazón en una prenda.

Nuestra colección WINDSTOPPER te mantiene cómodo al tiempo que te proporciona la libertad de movimiento que necesitas para un rendimiento mejorado en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.

¿Qué es?

WINDSTOPPER es una protección de 3 capas unidas. La capa externa es microfibra de poliéster repelente al agua de alta calidad; la capa intermedia es la membrana WINDSTOPPER ultraligera y la capa interior contiene tejido de punto de poliéster.

¿Como funciona?

Con su construcción de 3 capas, la membrana WINDSTOPPER se une entre una tela de alto rendimiento en un lado y un vellón de poliéster de secado rápido en el otro. El acabado repelente al agua duradero ofrece protección adicional contra la intemperie.

WINDSTOPPER protege el calor de su cuerpo de los efectos del viento y el clima y evita el sobrecalentamiento y la acumulación de transpiración al permitir que el vapor de humedad escape fácilmente.

La membrana única WINDSTOPPER evita que el viento penetre en la tela y permite que la humedad se libere sin impedimentos para obtener 2 veces más transpirabilidad que productos comparables a prueba de viento.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

WINDSTOPPER funciona bien en actividades al aire libre, como senderismo, excursionismo, ciclismo, caza, deportes de montaña, esquí, snowboard y trekking donde las condiciones climáticas pueden incluir fuertes vientos, nieve ligera y lluvia.

Conserva el calor, no la humedad y es 2 1/2 veces más cálido en viento de 30 mph que el vellón tradicional sin pérdida de transpirabilidad. Y debido a su cuidado fácil, puede lavarlo en su máquina.


¿Deseas comprar Marmot Chaqueta Rom? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Marmot Chaqueta Rom

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Transpirable
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Chaqueta Rom

Perfecto en la niebla de otoño.

-

Lo probé en un ambiente húmedo y frío y me fue muy bien, incluso con solo la camiseta durante el paseo. En las paradas, en cambio, he añadido un micropilote a continuación. Cuando empezó a llover, tuve que usar una capa porque no es completamente impermeable. Suave y práctica para poner en la mochila. Al final de la excursión lo limpié fácilmente con una esponja húmeda. Satisfecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up