up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Precip Safari

plus
Marmot

Marmot Precip Safari

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Precip Safari

Ahora actualizado con NanoPro nuestra tecnología más cómodo impermeable / transpirable recubrimiento nunca. Para la protección de pleno ala efectiva de los elementos en las caminatas, los ascensos y los viajes internacionales, la PreCip Safari está solo.

Características:

- Ajustable y desmontable correa de la barbilla,

- Seamsealed de Protección a prueba de agua,

- Flotable,

- Cierre lateral magnética para arriba o abajo Brim

Especificaciones:

Principales Materiales

- NanoPro 100% Nylon Ripstop 2,2 oz / yd

Peso

- 3,03 oz 0 libras (85,9 g)

Material de la guarnición

- DriClime 100% poliéster Forro 2,7 oz / yd, 100% poliéster Forro de malla 2,0 oz / yd

Tecnología:

NanoPro

¿Qué es?

Más cómoda tecnología Marmot? S impermeable / transpirable recubrimiento nunca.

Estructura microporosa superiores NanoPro S es dinámicamente permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar el exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

¿Cómo funciona?

Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeño que los de generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpirabilidad, manteniendo una excelente impermeabilidad.

Esta estructura de poro es también permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble comodidad a través de una amplia gama de ingredientes activos.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El recubrimiento técnicamente más adelantado 2,5 Layer en el mercado. Al ofrecer un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él? S Dinámica Permeabilidad al aire, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo.

Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de la tela trae un nuevo nivel de rendimiento para valorar los consumidores conscientes.

Especificaciones de rendimiento

Resistencia al agua: 10.000 mm mínimo JIS-L 1092

Transpirabilidad: 17.000 mínimo gm / 24h JIGS-1099 B1

Hohenstein RET: 5,0-5,4

Tecnología: 2.5 capa de recubrimiento microporoso con acabado Touch Dry

DriClime

¿Qué es?

DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente denier bicomponente formado por dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas esta punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

¿Cómo funciona?

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación.

La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumentar el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de la humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda de vestir por que permite al usuario sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones.

La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones.

La estructura de tejido de punto tridimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso se evaporan.

Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de rendimiento

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Peso total: 32 g/m2


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Marmot relacionado con la categoría Gorros. No esperes más y adquiere Marmot Precip Safari y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Marmot Precip Safari

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up