Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot PreCip Safari Hat

Marmot PreCip Safari Hat

Marmot PreCip Safari Hat

Marmot PreCip Safari Hat

Marmot PreCip Safari Hat

  • Marmot PreCip Safari Hat
  • Marmot PreCip Safari Hat
  • Marmot PreCip Safari Hat
  • Marmot PreCip Safari Hat
  • Marmot PreCip Safari Hat
  • Marmot PreCip Safari Hat

Marmot PreCip Safari Hat

$ 47.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Marmot PreCip Safari Hat

Ahora actualizado con NanoPro ™ nuestra más cómoda tecnología de recubrimiento transpirable / impermeable nunca. En efecto, la plena protección de ala efectiva de los elementos en las caminatas, los ascensos y los viajes internacionales, la PreCip® Safari se encuentra solo.

caracteristicas:

NanoPro® Tecnología, impermeable / transpirable

Ajustable y desmontable correa de barbilla

Seamsealed para la protección a prueba de agua

Flotable

Cierre lateral magnética para arriba o abajo del borde

3 "Brim

Pequeño / medio tamaño de su sombrero: 6 7/8 7 1/4 | Pulgadas: 21 1/2 22 5/8 | CM: 55 58

Medio / grande Tamaño Sombrero: 7 1/4 7 1/2 | Pulgadas: 22 5/8 23 1/2 | CM: 58 60

XLarge / XXGrande sombrero Tamaño: 7/34 8 | Pulgadas: 24 1/4 25 | CM: 62 64

Presupuesto:

Principales Materiales: NanoPro ™ 100% nylon ripstop 2,2 oz / yd

Peso: 3,03 oz (85.9g)

Tecnología:

NanoPro:

¿Qué es?

más cómoda la tecnología de la marmota impermeable / transpirable recubrimiento nunca. estructura microporosa superiores ™ de NanoPro es dinámicamente permeable al aire, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar vapor de humedad en exceso sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

¿Como funciona?

recubrimiento de la marmota NanoPro ™ utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es un 30% más pequeño que las generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densamente empaquetadas permiten la transpiración mejorada, manteniendo una excelente resistencia al agua. Esta estructura de poros también está permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble confort a través de una amplia gama de ingredientes activos.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

El avance más técnicamente 2.5 Capa de recubrimiento en el mercado. Que ofrece un rendimiento sin precedentes en un tejido recubierto con él es dinámico permeabilidad al aire, resistencia al agua y duradera a largo plazo. Marmota NanoPro ™ es un 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de los tejidos aporta un nuevo nivel de rendimiento para los consumidores conscientes del valor.

Especificaciones de rendimiento:

Resistencia al agua: 10.000 mm como mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 17.000 CRIBAS mínimos / 24h gm 1099 B1

Hohenstein RET: 5,0 de 5.4

Tecnología: 2.5 Capa de la capa microporosa con acabado de tacto seco

DriClime®:

¿Qué es?

DriClime® malla es un tejido tridimensional gradiente de componente denier bi hecho de dos hilos de denier diferentes. El uso de este negadores extremadamente finas de punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

¿Como funciona?

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierta, que tira de la humedad de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación. La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumenta el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta tecnología aumenta la comodidad de la prenda interior por que permite al usuario sentir menos pegajoso y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones. La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones. La estructura de punto dimensional también ayuda por la difusión de la humedad sobre una superficie mayor la maximización de la eficiencia del proceso de evaporarse. Esta tecnología resuelve el problema de la condensación y la comodidad interno que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de rendimiento:

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Peso total: 32 g / m2

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.

Accesorio de cabeza Cuidado:

Lavar a mano únicamente

Colgar para secar

No usa blanqueador

No planchar

No lavar en seco

No secar en secadora


¿Buscas material de Marmot? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Marmot PreCip Safari Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad