Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MARMOT

MARMOT Motion Insulated Pants

MARMOT Motion Insulated Pants

  • MARMOT Motion Insulated Pants
  • MARMOT Motion Insulated Pants

MARMOT Motion Insulated Pants

$ 114.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción MARMOT Motion Insulated Pants

El aislamiento puede simplificar el vestuario de invierno, limitando la necesidad de numerosas capas. Este pantalón hace una gran adición a su repertorio, ofreciendo, funcionamiento respirable a prueba de agua, y una generosa dosis de aislamiento térmico R para el calor fiable. Rodillas articuladas te dan un montón de espacio de maniobra para lanzar trucos o golpeando golpes.

Características:

100% costura pegado 2

construcción de capa

Bolsillos con cremallera de mano

Aleteó bolsillo cargo

Ajustable Cintura encierro rápido con mosca postal

Polainas internas con Pinza elástica

Rodillas articuladas

Especificaciones:

Principales Materiales: MEMBRAIN 10 100% Nylon Tejido Llano 6,8 oz / yd

Ajuste: ajuste relajado entrepiernas Pequeño (31 ") Medio (32") de gran tamaño (33 ") XLarge (34")

Peso: 1 libra 48 oz (671.3g)

Material de revestimiento: 100% poliéster con impresiones WR 1,8 oz / yd

Material de aislamiento: MarmaLoft

Tecnología:

MEMBRAIN: ¿Qué es?

Marmot Membrain laminación utiliza tecnología avanzada que equilibra el mejor rendimiento de transpirabilidad, impermeabilidad y la repelencia al agua de excelente durabilidad. Con un mínimo de 10, 000mm / 10,000mm rendimiento de su garantía para mantenerte seco y cómodo en el peor de tiempo.

¿Cómo funciona?

Tecnología Marmot Membrain ofrece una excelente protección contra la intemperie con el confort interior. La naturaleza hidrófila de la laminación PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort mediante la reducción del efecto de enfriamiento causado por la conversión de la acumulación de condensación de nuevo en vapor.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta laminación 2 capas combinado con tejidos faciales superiores, crear un tejido impermeable y transpirable suave, tranquilo, con un rendimiento superior. Con una excelente transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo esta tecnología tela avance trae un nuevo nivel de rendimiento para los consumidores conscientes de valor.

Especificaciones de rendimiento:

Resistencia al agua: 10 000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 10,000 JIGS mínimos / 24h gm 1099 B1

Hohenstein RET: 6-8

Tecnología: 2 capa hidrofílica PU Laminación

R térmica:

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas aislamiento térmico R es nuestra solución sintética de ultra caliente para actividades de clima frío.

Qué es?

Térmica R es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona?

La combinación única de múltiples canales y fibras huecas está diseñado para proporcionar el máximo de calor, mientras que la reducción de los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad. El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez a peso, y es muy duradero.


Con MARMOT Motion Insulated Pants podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca MARMOT y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características MARMOT Motion Insulated Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad