Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Marmot Hoody

Marmot Marmot Hoody

  • Marmot Marmot Hoody
  • Marmot Marmot Hoody

Marmot Marmot Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Marmot Hoody

Después de un día de lucha de los altibajos de que casi el clima invernal, hacer un poco de sopa, encender un fuego y tirar de la suave y acogedor de la marmota con capucha. Un paño grueso y suave del suéter de peso medio, la mezcla de tela de algodón / poliéster es prenda lavada y la campana es el jersey forrado para una mejor suavidad contra la piel. Mantener las manos calientes en el bolsillo de canguro y tirar del cordón de ajuste para ajustar la forma de la campana. gráficos simples delanteros cuentan con un logotipo de la pantalla impresa con tintas conscientes del medio ambiente.

caracteristicas:

Suave, cómodo, peso medio Pullover Fleece

Una mezcla de poliéster y algodón para mayor comodidad

Jersey-CAMPANA

Pantalla Centro de impresión frente del logotipo

Los bolsillos canguro Mano

cordones

Prenda lavada a mano suave

Presupuesto:

Principales Materiales: 60% algodón, 40% poliéster Heather Fleece 8,3 oz / yd

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1kg 2,7 oz (530.1g)

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a máquina en frío

Con gustan los colores

detergente en polvo

No utilice Suavizantes

No usa blanqueador

Tumble Dry Low O colgar para secar

Bajo hierro cuando sea necesario

No lavar en seco


Marmot Marmot Hoody cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Marmot. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Marmot Marmot Hoody se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Marmot Marmot Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad