up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones Lightray

Marmot Pantalones Lightray

Marmot Pantalones Lightray

plus
Marmot

Marmot Pantalones Lightray

Descripción Marmot Pantalones Lightray

¿Se está preparando para un clima inesperado en carreras de alta velocidad? Agrega los pantalones Lightray para hombre a tu paquete.

Tejido GORE TEX® impermeable y transpirable, un acabado repelente al agua libre de PFC y su construcción 100% con costuras selladas te mantienen seco.

PrimaLoft® Black Insulation ECO resistente al viento ofrece calidez sin peso, además está hecho de material reciclado para reducir su impacto ambiental.

Las rodillas articuladas aumentan la movilidad, mientras que los protectores antidesgaste CORDURA® resisten las abrasiones de las zonas heladas.

Estos pantalones para la nieve ofrecen características interiores como ventilaciones en las piernas para mejorar el flujo de aire y polainas que evitan que la nieve llegue a las capas internas.

Para mayor seguridad, RECCO® Avalanche Rescue Reflector envía una señal a los rescatistas.

CARACTERISTICAS:

El tejido GORE TEX® de 2 capas impermeable y transpirable lo mantiene seco y reduce la condensación interna, con costuras 100% selladas para una protección completa a prueba de fugas.

CARACTERISTICAS:

El acabado DWR (Durable Water Repellent) libre de PFC, ambientalmente sostenible, repele el agua de la superficie del tejido.

PrimaLoft® Black Insulation ECO, liviano, transpirable y resistente al viento, ofrece calidez, hecho de material reciclado postconsumo.

RECCO® Avalanche Rescue Reflector devuelve la señal a los rescatistas.

Los protectores de desgaste CORDURA® resisten las abrasiones.

Rodillas articuladas para mejorar la movilidad.

Las rejillas de ventilación internas de las piernas proporcionan flujo de aire y las polainas con elástico de agarre mantienen la nieve fuera.

Bolsillos para calentadores de manos y muslos resistentes al agua.

Cintura ajustable con cierre a presión y bragueta con cremallera.




Conoce todas las características que hacen único Marmot Pantalones Lightray. Sus dimensiones son de 5x30x40 cm. en su caja original y pesa 0.66 kg.. Si estas interesado en este producto Marmot Pantalones Lightray debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Marmot Pantalones Lightray

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Pantalones Lightray

Encaja bien

-

La ventilación interna del muslo tiene un diseño mucho mejor, especialmente cuando se usan remolques de cuerda en los campos de los clubes de Nueva Zelanda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up