up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marmot Pantalones Jezebel

Marmot Pantalones Jezebel

plus
Marmot

Marmot Pantalones Jezebel

Descripción Marmot Pantalones Jezebel

El Women's Jezebel Pant es un deportivo y elegante traje de deportes de invierno con una funcionalidad completa. La tela de shell NanoProTM de los pantalones sella los elementos. La tela es extra suave y transpirable para mayor comodidad de uso y también cuenta con un aislamiento sintético para el calor del invierno. Las características funcionales incluyen una cintura levantada con una junta elástica, polainas internas, rodillas articuladas y protectores Cordura scuff.

caracteristicas:

Marmot MemBrain impermeable / tela transpirable

100% costura con cinta de 2 capas de construcción

Aislamiento térmico R

Junta elástica con cierre a presión

Bolsillos con cremallera para las manos

Bolsillos de muslo con cremallera

Cintura ajustable con cierre a presión y cremallera

Asiento y muslos tricot reverso cepillado

Cremalleras de tobillo

Polainas internas con agarre elástico

Cordura Scuff Guard

Presupuesto:

Peso: 1 lbs 5.5 oz (609,5 g)

Materiales: MemBrain 100% poliéster tejido liso Stretch 3.6 oz / yd

Ajuste: Slim Fit

Tecnología:

Marmot MemBrain:

Laminado de película de PU patentado. Equilibra el mejor rendimiento en transpirabilidad, impermeabilidad y repelencia al agua con una excelente durabilidad. La naturaleza hidrofílica de la película de PU reduce la condensación interna y aumenta el rango de confort al reducir el efecto de enfriamiento causado al convertir la acumulación de condensación nuevamente en vapor.

Térmico r:

thermal r es la familia propietaria de aislamientos de poliéster de Marmot diseñada específicamente para satisfacer diversas necesidades, desde sacos de dormir hasta prendas y guantes. Resilient, mid loft, excelente calidez a peso y duradero.


Completa tu compra de Marmot Pantalones Jezebel con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Marmot Pantalones Jezebel

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up