Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Isotherm

Marmot Isotherm

  • Marmot Isotherm
  • Marmot Isotherm
  • Marmot Isotherm

Marmot Isotherm

$ 214.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Marmot Isotherm

Ya sea esquí de travesía o la escalada en hielo, la chaqueta del isoterma se construye para los puristas activos. El peso ligero de 20 denier Pertex® Quantum® abajo antipluma está lleno de aislamiento Polartec® Alpha® para el calor cuando se está en movimiento; paneles Polartec® Power Stretch transpirables permiten el movimiento sin inhibiciones. Arma este hinchada increíblemente ligero sobre una capa intermedia para el calor cuando se está en movimiento.

caracteristicas:

20 Denier Pertex Quantum® Tela

Polartec® Alpha® Aislamiento

Paneles Polartec® Power Stretch

Bolsillos de mano

Zip bolsillo en el pecho

Forro AirExchange

Bolsillo interior de malla

Puños elásticos Bound

Elástica con cordón Hem

Ala del ángel Movimiento ™

Presupuesto:

Principales Materiales: Pertex Quantum® 100% Nylon Ripstop Mini Shadow 1,0 oz / yd, Polartec® Power Stretch Pro 37% Nylon, 42% poliéster, 16% elastano 6,1 oz / yd

Material de aislamiento: Polartec® Alpha®

Longitud central posterior (la base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 27 pulgadas

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1kg 0,3 oz (462.1g)

Tecnología:

Polartec® Alpha®:

Polartec® Alpha® es un nuevo estado del aislamiento sintético arte que hace desaparecer la necesidad de telas impermeables a prueba de abajo, ofreciendo una rara combinación de calor ligero y transpirabilidad en una verdadera "hinchada" de prendas de vestir de estilo.

¿Qué es?

Polartec® Alpha® es un nuevo concepto de aislamiento sintético centrado en regular la temperatura sin igual. A diferencia de los aislantes sintéticos convencionales Polartec® Alpha® es un material de punto que ofrece una excelente estabilidad y durabilidad superior sin necesidad de mallas o telas de forro a prueba de fibras de tejido apretado.

¿Como funciona?

Su estructura de punto único permite el uso de telas de forro altamente transpirables que permiten el calor del cuerpo y de vapor de humedad para mover a través del aislamiento. Esta permeabilidad al aire permite que el aire caliente al pasar de zonas de alta concentración a las zonas de baja concentración que crean una distribución más uniforme de calor con en la prenda.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Alta transpirabilidad permite el movimiento sin restricciones de vapor de humedad

Se seca un 20% más rápido que los aislantes sintéticos convencionales

Extremadamente versátil mucho más cómodo en una gama mucho más amplia de actividades que las prendas sintéticas aislamiento convencionales.

Altamente estructura de punto durable permite el uso de la tela del forro transpirable para la permeabilidad de aire máximo.

Pertex Quantum®:

Pertex Quantum® es el más ligero hacia abajo a prueba por la tela de construcción disponibles. Es un verdadero peso pluma en alrededor de 30 g / m2 y utiliza los hilos más finos disponibles con el número máximo de hilo.

Lavado y Cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos para asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado adecuado asegura que va a optimizar el rendimiento de su producto de la marmota y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa:

Lavar a máquina en frío

Ciclo suave

detergente en polvo

Lavar por separado

No hay Suavizantes para los Tejidos

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Tumble Dry Low

Cierre todos los sujetadores


Con Marmot Isotherm podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Marmot y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Marmot Isotherm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo