Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Isotherm

Marmot Isotherm

  • Marmot Isotherm
  • Marmot Isotherm

Marmot Isotherm

Descripción Marmot Isotherm

En la prendas de vestir? S la selección natural, nuestro galardonado isoterma capucha es la evolución en su mejor momento. Ideal para el aislamiento durante el uso activo? como la escalada en hielo o el esquí fuera de pista? el estado de la técnica Polartec alfa reduce la necesidad de caras de tela impermeables. Más bien, Marmot utiliza una tela de cara resistente a la abrasión y las líneas de la sudadera con capucha de malla transpirable hiper. Hombros reforzados Soft Shell, una capucha y un ajuste móvil libre? que? sa nueva especie de luz, cálida y transpirable.

Características:

20 Denier Pertex Quantum Tela

Softshell hombros y las mangas

Polartec aislamiento Alfa

Capucha con ajuste del cable periférico

Bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillos de mano postal

Puños elásticos Bound

Interior de malla Bolsillo

Zonal Malla Forro

Cordón elástico Hem

Ángel Movimiento Ala

Especificaciones:

Pertex Quantum 100% Nylon Ripstop Mini Shadow 1,0 oz / yd

86% Poliéster

14% elastano Tejido Llano Stretch 4,5 oz / yd

Sintético

Tecnología:

Polartec Alfa

Polartec Alpha es un nuevo estado de la aislamiento sintético arte que destierra la necesidad de impermeables abajo telas a prueba, ofreciendo una rara combinación de calor ligero y verdadera transpirabilidad en una prenda de vestir de estilo "hinchada".

¿Qué es?

Polartec Alpha es un nuevo concepto de aislamiento sintético centrado en la regulación térmica sin igual. A diferencia de los aislantes sintéticos convencionales Polartec Alpha es un material de punto que ofrece una excelente estabilidad y durabilidad superior sin necesidad de mallas o fibras de tejido apretado tejido de revestimiento a prueba.

¿Como funciona?

Su estructura de punto único permite el uso de telas de forro altamente transpirables que permiten el calor del cuerpo y de vapor de humedad para mover a través del aislamiento. Esta permeabilidad al aire permite que el aire caliente al pasar de áreas de alta concentración a áreas de baja concentración que crean una distribución más uniforme de calor con en la prenda.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Alta transpirabilidad permite el movimiento sin restricciones de vapor de humedad

Se seca un 20% más rápido que los aislantes sintéticos convencionales Extremadamente versátil mucho más cómodo en una gama mucho más amplia de actividades que sintética convencional con aislamiento garments.Highly estructura de punto durable permite el uso de la tela del forro muy transpirable para una máxima permeabilidad al aire.

Lavado y cuidado:

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables jamás propia y queremos asegurarnos de que tenga la información que necesita para proteger y cuidar de su compra. El cuidado adecuado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa

Lavar a máquina en frío

Lavar por separado

Ciclo suave

Detergente en Polvo

No hay Suavizantes

No planchar

No usa blanqueador

No lavar en seco

Tumble Dry Low

Cierre Todos Sujetadores


Si estás buscando Marmot Isotherm estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas forro polar y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Marmot Isotherm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo