Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Guides Down Hoody

Marmot Guides Down Hoody

  • Marmot Guides Down Hoody
  • Marmot Guides Down Hoody
  • Marmot Guides Down Hoody
  • Marmot Guides Down Hoody

Marmot Guides Down Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Guides Down Hoody

Calidez abajo Classic capturado dentro de un diseño favorecedor se reserva un lugar para las guías de Down con capucha en cada outdoorswomans armario.

Hecho con Marmota? S abajo de potencia 700 de relleno tratado con una solución resistente al agua, las guías de Down con capucha es ahora más resistente en s de las condiciones ideales? sólo otra razón para agregarlo a la lista debe tener.

Características:

700 Llena Power Down con Abajo Defender

Puños ajustables con velcro

Ángel Movimiento Ala

Se adjunta la capilla de Down Filled

DriClime Cuello forrado y Chin Guardia

Draw elástico del cordón del dobladillo

Interior con cremallera Bolsillo

Flap viento Detrás cremallera frontal

Bolsillos con cremallera Handwarmer

Especificaciones:

Principales Materiales

100% Poliéster Mini Ripstop DWR 1,6 oz / m

Centro Volver Longitud (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 26.25in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1 libra 2 oz (510.3g)

Tecnología:

Abajo Defensor

Qué es:

Marmot Abajo Defender es una póliza de seguro para sus prendas de abajo. Este tratamiento especial altamente resistente al agua abajo ofrece un nivel adicional de protección contra la humedad para la ropa abajo expuestas a ambientes húmedos.

Abajo Defender ayuda a prevenir abajo de aglutinación y de perder su desván cuando se expone al agua, lo que aumenta en gran medida su capacidad para mantener el calor y cómodo.

Estancias más seco 10 veces más que hacia abajo sin tratar Mantiene 150% más altillo que no se trata en condiciones húmedas Dries 30% más rápido que los no tratados por tratamiento es el PFOA y PFOS libre Bluesign aprobado

Weve utiliza actualmente Abajo Defender en nuestras colecciones de deportes de nieve, Urban Exploración y niños.

¿Cómo funciona:

Las capas de tratamiento de los penachos individuales de la agrupación hacia abajo con un DWR (repelente al agua duradero) a nivel molecular. Se pone una capa hidrófoba en cada columna individual de la agrupación.

Este tratamiento se realiza durante el proceso de limpieza hacia abajo. El acabado es extremadamente resistente que permite el a mantener su repelencia al agua de más de 20 lavados. El tratamiento también mejora la integridad de Downs y la durabilidad de la agrupación que ayuda a aumentar su longevidad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Abajo prendas Defender se mantienen más secos por más tiempo, mantener su desván mejor y secar más rápido que las chaquetas abajo no tratados convencionales.

DriClime

Qué es:

DriClime malla es un tejido de punto tridimensional gradiente negador componente bi hecho de dos hilos de denier diferentes. El uso de negadores extremadamente finas este de punto es extremadamente ligero con un rendimiento de mecha superior.

¿Cómo funciona:

Los hilos exteriores más grandes son un hilo de filamento especial con una estructura capilar abierto, que tira de la humedad lejos de la piel a la parte trasera de la malla donde se extiende para aumentar la evaporación.

La estructura dimensional del tejido de punto combinado con los hilos de denier más pequeñas en la parte trasera de la malla aumenta el área superficial que permite una mayor capacidad de retención de humedad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Esta tecnología aumenta el confort interior de la prenda, permitiendo al usuario a sentir menos pegajosa y más cómodo en un amplio intervalo de temperaturas y condiciones.

La malla evita la condensación se acumule en la piel sin importar el nivel de actividad debido a su estructura de 3 dimensiones.

La estructura de punto dimensional también ayuda mediante la difusión de la humedad sobre una superficie más grande maximizar la eficiencia del proceso de evaporarse.

Esta tecnología resuelve el problema de la condensación interna y la comodidad que incluso el más transpirable de tejidos tienen problemas con durante actividades de alta intensidad.

Especificaciones de rendimiento

Contenido: 78% poliéster, 22% Nylon

Peso total: 32 g / m2


Marmot Guides Down Hoody es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Marmot Guides Down Hoody.

Características Marmot Guides Down Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar