Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Freerider Pants

  • Marmot Freerider Pants
  • Marmot Freerider Pants
  • Marmot Freerider Pants

Marmot Freerider Pants

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Freerider Pants

Esto, elegante pantalón rugoso trabaja duro en las pistas y se ve bien haciéndolo.

GORE TEX dos sellos de tela capa fuera de tiempo. Invertida asiento y muslos tricot cepillado y rodillas articuladas para mayor comodidad.

Un montón de bolsillos stash esencial. Las cremalleras de los pantalones dentro de las chaquetas Freerider y Dawn Patrol para la protección de una sola pieza

Lista de funciones

100% costuras selladas, cintura ajustable con cierre de botón Fly Zip, tobillo cremalleras con cremalleras resistente al agua, rodillas articuladas, Cordura del desgaste de la Guardia, aleteó Cargo de bolsillo con cremallera bolsillo, polainas internas con pinza elástica, Pierna Vents con cremalleras resistentes al agua, cepillado Invertida Tricot Asiento y muslos, bolsillos con cremallera Volver con W / R cremalleras, bolsillos con cremallera Handwarmer con cremalleras resistentes al agua

Principales Materiales

GORE TEX 2L Productos 100% Poliéster 4,4 oz / m

Fit

Loose Fit, la entrepierna XS (31 "), Pequeño (31"), Medio (32 "), Grande (33"), XLarge (33 ")

Peso

1 libra 8,1 oz (683.2g)

Material de aislamiento

R térmica?

GORE TEX

Qué es?

En el corazón del tejido GORE TEX es una membrana que eso es extremadamente delgadas impermeabilidad duradera, resistente al viento y transpirable. Cuenta con más de 9 mil millones de poros por centímetro cuadrado. Para construir un laminado GORE TEX (tela), que se enlazan la membrana GORE TEX entre revestimiento y blindaje textiles de alto rendimiento. Cada puntada en la costura es una fuga potencial. Es por eso que para una mejor impermeabilidad duradera productos GORE TEX confían en GORE cinta SEAM aplicada por los fabricantes especialmente capacitados en las fábricas certificadas.

¿Cómo funciona?

La construcción de 2 capas, diseñado para una amplia gama de actividades al aire libre, utiliza una membrana específico de GORE TEX unido al material exterior y protegido en el interior por un revestimiento separado. El revestimiento separado asegura una mejor comodidad y versatilidad.

La construcción de 3 capas, diseñada para las actividades más exigentes, utiliza una membrana específica GORE TEX intercalado entre el material exterior y el material de respaldo. 3 capas proporciona una mayor durabilidad sin peso o volumen adicional.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Tejidos GORE TEX proporcionan impermeabilidad verdaderamente duradera, manteniendo el agua a través de un uso prolongado en condiciones muy duras y exigentes aplicaciones.

R térmica?

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas térmica R? aislamiento es nuestra solución sintética de ultra caliente para las actividades de clima frío.

Qué es?

R térmica? es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona?

La combinación única de múltiples canales y fibras huecas está diseñado para proporcionar el máximo de calor, mientras que la reducción de los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad. El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

R térmica? El aislamiento es resistente, tiene una excelente calidez a peso, y es muy duradero.

¿Por qué nos animamos cuidado apropiado de nuestra ropa y equipo?

Debido a que usted ha invertido en (o está pensando en invertir en) una de las piezas más técnicamente avanzados de ropa o equipo interminables nunca cuenta y que querrá asegurarse de que usted tiene la información que necesita para proteger y cuidar a su compra. El cuidado apropiado asegura usted optimizar el rendimiento de su producto Marmot y maximizar su vida útil.

Cuidado de la ropa

Lavar a máquina caliente con colores como el

Detergente en polvo

No hay suavizantes de telas

No planchar

No blanquear

No lavar en seco

Meter a seco y cálido

Cierre todos los sujetadores


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Marmot Freerider Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Marmot. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Marmot Freerider Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo