Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Free Skier Girls

Marmot Free Skier Girls

  • Marmot Free Skier Girls
  • Marmot Free Skier Girls
  • Marmot Free Skier Girls

Marmot Free Skier Girls

Descripción Marmot Free Skier Girls

Cuerpo asignada de aislamiento con un tejido transpirable / impermeable que puede hacer frente a los elementos y un estilo femenino patadas de la muchacha libre del esquiador chaqueta a un nivel superior. Esto, chaqueta de la capa dos costuras totalmente selladas tiene una capucha desmontable y falda en polvo para condiciones de desorientación, un revestimiento que absorbe la comodidad y varios bolsillos para la conveniencia pistas.

Características:

Marmot MemBrain impermeable / transpirable Tela

Térmica R 100 gramos de aislamiento en cuerpo y 80 gramos de aislamiento en las mangas

Costuras selladas 2 capa de Construcción

Extraíble Snap Off Capucha

Interna anteojos del acoplamiento de bolsillo

Bolsillos con cremallera Handwarmer

Polvo Falda

DriClime Collar y Forro hombro

Puños ajustables con velcro de cierre

Bajo recto

Presupuesto:

Peso: 1 libra 2 oz (510,3 g)

Materiales: MemBrain 100% poliéster sarga 3,6 oz / yd

Centro Volver Longitud: 21.75 in (55,2 cm)

Tecnología:

Marmot MemBrain:

Propietario laminado de película de la PU. Equilibra el mejor rendimiento en la transpirabilidad, impermeabilidad y la repelencia al agua con una excelente durabilidad. La naturaleza hidrófila de la película de la PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort al reducir el efecto negativo causado por la conversión de condensación construir de nuevo en vapor.

R térmica:

r térmica es la familia propietaria de la marmota de aislamientos de poliéster diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de los sacos de dormir, a las prendas a los guantes. Resilient, altillo mediados, excelente calidez a peso, y duradera.


Con Marmot Free Skier Girls te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa niños. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Marmot.

Características Marmot Free Skier Girls

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo