Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Chelsea Coat

  • Marmot Chelsea Coat
  • Marmot Chelsea Coat
  • Marmot Chelsea Coat

Marmot Chelsea Coat

Descripción Marmot Chelsea Coat



Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Marmot. El precio de Marmot Chelsea Coat es de 228.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Marmot Chelsea Coat

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Me encanta

-

Abrigo cálido, que protege muy bien del frío y el viento. Probado en Canadá en febrero, no frío en absoluto con una luz abajo porque tengo frío. Super capucha bien cubierta y no demasiado ancha. Estoy muy satisfecho!

Super

-

Gran abrigo ligero y cálido. Estoy muy satisfecho con mi compra. Tomó tamaño XL es un tamaño intermedio un poco grande. Se lo recomendaría a mis amigos.

Marmot chelsea

-

Gracias. ¡Súper!

Buen abrigo pero pequeña capucha

-

El abrigo parecía bueno y muy cálido, sin ser demasiado pesado. Pero la capucha era absurdamente pequeña. ¿Tiene que ver con tener un tamaño pequeño pero una cabeza normal? quien sabe Devolví el producto.

Precioso!

-

Hermoso abrigo, marca y calidad. Es ligero, muy cómodo, pero al mismo tiempo tiene en muy caliente! No hace ningún ruido como he leído en otras críticas. Se lo recomiendo! (Tomé una M, y 174 cm x 70 kg y es perfecto).

Preguntas

-

Im interesado en comprar este abrigo. Me gustaría saber si esta capa es absolutamente nuevo y sin defectos? ¿Puede explicar cómo el precio es tan bajo? ¿Hay alguna oficina en los Estados Unidos para el servicio al cliente para ponerse en contacto?

Respuesta de nuestro experto

Hola, confirmamos que todos nuestros artículos son 100% nuevo, original y sin usar. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar