Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Basic Ski Mitt

  • Marmot Basic Ski Mitt
  • Marmot Basic Ski Mitt
  • Marmot Basic Ski Mitt

Marmot Basic Ski Mitt

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Basic Ski Mitt

¿Cuál es nuestra solución simple para elegir entre dos de nuestros guantes favoritos? Combinar ellos. Combinamos el Guantes de trabajo básico y Ultimate de esquí Guante de combinar un aspecto elegante con la función metódica. El esquí Guante Basic es un guante de cuero completo con aislamiento R térmica que retiene el calor, incluso en condiciones de humedad. Expuesto ayuda costuras en el ajuste y la función ideales permitiendo más destreza, y un puño de punto se ajusta perfectamente y cómodamente contra la piel.

Características:

Piel de Construcción

Costuras "Outfinished" en la palma de incomparable Fit y Función

Undercuff Diseño adapta Bajo la manga de la chaqueta

Grip Falcon

Presupuesto:

Materiales: cuero lavable 0.7 0.8mm

Tecnología:

MARMOT DRiCLIME:

DriClime Tecnología Gestión de la humedad es una familia de tejidos de punto de componentes bi trenzados únicamente diseñados para dibujar mecánicamente la humedad de tu piel para mantenerte seco, cálido y confortable.

R térmica:

r térmica es la familia propietaria de la marmota de aislamientos de poliéster diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de los sacos de dormir, a las prendas a los guantes. Resilient, altillo mediados, excelente calidez a peso, y duradera.


Conoce todas las características que hacen único Marmot Basic Ski Mitt. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Marmot Basic Ski Mitt debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Marmot Basic Ski Mitt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar