Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marmot

Marmot Annabelle Insulated Skirt

Marmot Annabelle Insulated Skirt

  • Marmot Annabelle Insulated Skirt
  • Marmot Annabelle Insulated Skirt
  • Marmot Annabelle Insulated Skirt

Marmot Annabelle Insulated Skirt

Ver más artículos de:

Descripción Marmot Annabelle Insulated Skirt

Una falda con un propósito, las mujeres? S Annabelle aislamiento Falda fusiona moda y funcionalidad en una pieza increíblemente lindo, increíblemente cálido. Un abrigo alrededor del estilo con cierre de botón, el Annabelle se rellena con un bajo perfil sintético térmica R? aislamiento por lo que es caliente, pero no voluminosos. Guarde unos pocos dólares en el bolsillo oculto con cremallera.

Características:

Aislamiento Térmico R, falda del abrigo con cierre de botón, cremallera oculto de bolsillo

Principales Materiales: 62% Nylon, 38% poliéster tafetán 2,8 oz / m, 100% tafetán de nylon 1,3 oz / yd

Ajuste: Regular Fit

Peso: 0kg 7,9 oz (224 g)

Tecnología:

R térmica?

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas térmica R? aislamiento es nuestra solución sintética de ultra caliente para las actividades de clima frío.

Qué es?

R térmica? es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona?

La combinación única de múltiples canales y fibras huecas está diseñado para proporcionar el máximo de calor, mientras que la reducción de los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad. El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

R térmica? El aislamiento es resistente, tiene una excelente calidez a peso, y es muy duradero.


Marmot Annabelle Insulated Skirt es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Marmot Annabelle Insulated Skirt, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 66.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Marmot Annabelle Insulated Skirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad