up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marmot Chaqueta Alderbrook

Marmot Chaqueta Alderbrook

plus
Marmot

Marmot Chaqueta Alderbrook

Descripción Marmot Chaqueta Alderbrook

Una mezcla de telas, cremallera frontal asimétrica y mirada de adelgazamiento da la chaqueta para mujer Alderbrook completamente funcional apelación invierno. El acogedor, algodonosa tela brezo se llena con una felpa, resistente al agua hasta 700 potencia de llenado; un forro polar da la Alderbrook un extra suave al tacto interior.

Los puños internos micro polar tienen thumbholes; dos bolsillos handwarmer y bolsillo interior con cremallera ofrece opciones para almacenar elementos esenciales.

Características:

700 Llena de apagado con Defensor de Down

Bolsillo interior con cremallera

Micro Fleece Manguito interno con thumbholes

Plush Fleece forrado Torso

Thermal R paneles laterales

Bolsillos con cremallera Handwarmer

Especificaciones:

Principales Materiales:

62% Nylon, 38% poliéster tafetán 2,8 oz / m, 100% tafetán de nylon 1,3 oz / yd

Longitud central posterior (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 32 pulgadas

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1 libra 9 oz (708.7g)

Material de aislamiento: 700 Llena de energía Abajo Abajo Defensor

Tecnología:

Abajo Defensor

Qué es:

Marmot Abajo Defender es una póliza de seguro para sus prendas de abajo. Este tratamiento especial altamente resistente al agua abajo ofrece un nivel adicional de protección contra la humedad para la ropa abajo expuestas a ambientes húmedos.

Abajo Defender ayuda a prevenir abajo de aglutinación y de perder su desván cuando se expone al agua, lo que aumenta en gran medida su capacidad para mantener el calor y cómodo.

Estancias más secas 10 veces más que las no tratadas abajo

Mantiene un 150% más de loft que abajo no tratada en condiciones húmedas

Se seca un 30% más rápido que sin tratar hacia abajo

El tratamiento es el PFOA y PFOS libre

Bluesign aprobado

Weve utiliza actualmente Abajo Defender en nuestras colecciones de deportes de nieve, Urban Exploración y niños.

¿Cómo funciona:

Las capas de tratamiento de los penachos individuales de la agrupación hacia abajo con un DWR (repelente al agua duradero) a nivel molecular. Se pone una capa hidrófoba en cada columna individual de la agrupación.

Este tratamiento se realiza durante el proceso de limpieza hacia abajo. El acabado es extremadamente resistente que permite el a mantener su repelencia al agua de más de 20 lavados. El tratamiento también mejora la integridad de Downs y la durabilidad de la agrupación que ayuda a aumentar su longevidad.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Abajo prendas Defender se mantienen más secos por más tiempo, mantener su desván mejor y secar más rápido que las chaquetas abajo no tratados convencionales.

Térmica R

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas aislamiento térmico R es nuestra solución sintética de ultra caliente para actividades de clima frío.

Qué es:

Térmica R es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona:

La combinación única de múltiples canales y fibras huecas está diseñado para proporcionar el máximo de calor, mientras que la reducción de los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad.

El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

Aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez a peso, y es muy duradero.


¿Estas interesado en Marmot Chaqueta Alderbrook de Marmot? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Marmot. No esperes más y disfruta de Marmot Chaqueta Alderbrook en tan solo unos días.

Características Marmot Chaqueta Alderbrook

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up