up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marmot Abrigo Montreaux

Marmot Abrigo Montreaux

Marmot Abrigo Montreaux

plus
Marmot

Marmot Abrigo Montreaux

Descripción Marmot Abrigo Montreaux

el estilo elegante del abrigo de montreaux y los detalles ricos disfrazan una gran cantidad de tecnologías avanzadas diseñadas para mantenerte seco y cálido.

la tela duradera resistente al agua desprende el clima y nuestro nuevo water defender 700 resistente al agua llena el calor de los corrales para un interior civilizado, incluso en condiciones invernales salvajes.

un torso forrado de vellón de felpa y un puño interno de micropolar agrega suavidad; la capucha rellena con gorguera de piel extraíble se cierra con cremallera para los días soleados.

caracteristicas:

gorra con cremallera y capucha con forro de piel extraíble

700 rellenar apagado con down defender

bolsillo de microfibra forrado con cremallera

bolsillo interior con cremallera

bolsillo interior

felpa forro polar forrado

puños internos micro fleece

Especificaciones:

materiales principales:

100% poliéster dwr 1.8 oz / yd

longitud de la espalda central (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 41.75in

ajuste: ajuste regular

peso: 2 lb 5.2 oz (1054.6 g)

material de revestimiento: 100% poliéster en relieve wr 1.8 oz / yd

material de aislamiento: 700 rellenar apagar con down defender

tecnología:

down defender

qué es :

marmot down defender es una póliza de seguro para sus prendas de plumón. este tratamiento especialmente resistente al agua ofrece un nivel adicional de protección contra la humedad para las prendas expuestas a entornos húmedos.

down defender ayuda a evitar que se amontone y pierda su altillo cuando se expone al agua, lo que aumenta enormemente su capacidad para mantener el calor y la comodidad.

permanece más seco 10 veces más que el agua no tratada mantiene un 150% más de loft que el agua no tratada en condiciones húmedas se seca un 30% más rápido que el tratamiento sin tratamiento el tratamiento está aprobado por pfoa y pfos sin bluesign

actualmente usamos down defender en nuestras colecciones snowsports, urban exploration y kids.

como funciona :

el tratamiento recubre los penachos individuales del clúster con un dwr (repelente al agua duradero) a nivel molecular. pone una capa hidrofóbica en cada penacho individual del cúmulo. este tratamiento se realiza durante el proceso de limpieza.

el acabado es extremadamente duradero y permite que el plumón mantenga su repelencia al agua en más de 20 lavados. el tratamiento también mejora la integridad de los downs y la durabilidad del cluster ayudando a aumentar su longevidad.

¿cuáles son los beneficios de esta tecnología?

las prendas down defender permanecen más secas durante más tiempo, mantienen su loft mejor y se secan más rápido que las chaquetas sin tratamiento convencionales.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Marmot Abrigo Montreaux. Para cualquier duda que tengas de comprar Marmot Abrigo Montreaux, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Marmot Abrigo Montreaux

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Tipo de Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Abrigo Montreaux

Perfecto

-

La capucha se ajusta a la cabeza y te protege de la nieve y el viento, ¡acogedor! y suave, relajado pero bien formado. Buen precio para 700 potencia de relleno

Marmot Abrigo Montreaux

Качество и совершенство

-

Cálido y ligero. ¡Excelente calidad!

Marmot Abrigo Montreaux

Recomendar

-

Plumífero de calidad y abrigado.Recomiendo la tienda

Marmot Abrigo Montreaux

Gran abrigo

-

¡El abrigo es genial, cálido y ligero! Se adapta perfectamente a cualquier figura. Estaba bien embalado, salió sano y salvo. Lo único, la entrega a Ucrania tomó casi un mes, se ordenó 1.12 recibió 26.12. También debe tener en cuenta que en la aduana cuentan con + 30% del costo por encima de 100E, para este abrigo es de aproximadamente 700 UAH. Pero en general, sigue siendo más barato que comprar en Ucrania.

Marmot Abrigo Montreaux

Me encantó el abrigo

-

Abrigo estupendo, muy caliente, pesa poco y queda bien al cuerpo. Buenos remates. Muy contenta!

Marmot Abrigo Montreaux

Abrigo marmota montreaux

-

La chaqueta es super caliente, la calidad es perfecta. Muy contento Muchas gracias

Marmot Abrigo Montreaux

Estupendo

-

mejor escudo nunca!

Marmot Abrigo Montreaux

Miss t

-

Esta capa fue una compra estupenda. Este era un buen precio para este abrigo. Y llegó rápidamente. Estoy muy contento con mi nueva capa. Esto es la mejor escudo nunca! Está claro, preciosa y muy suave con un suave forro interior de felpa, lo mismo en los bolsillos. Pero lo más importante para mí, que me mantiene cálido y acogedor.

Marmot Abrigo Montreaux

Escudo de la marmota montreaux

-

producto muy bueno, muy satisfecho.

Marmot Abrigo Montreaux

Comprar la chaqueta

-

Top feliz con mi chaqueta. Cumplido todas las expectativas.

Marmot Abrigo Montreaux

Capa

-

Preciosa y cálida, pero zip un poco cutre para empezar. El amor los bolsillos ocultos extra, pero la capa es bastante más escasa de lo que había imaginado. La entrega fue rápida. buena característica extra de abrigo era el bit al interior de las muñecas que mantiene la sequía a cabo. La campana está muy caliente, pero en lugar demasiado grande!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up