Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15

Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15

Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15

  • Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15
  • Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15
  • Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15
  • Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15
  • Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15

Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15

Ver más artículos de:

Descripción Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15

La nueva fijación para freeski con opción Schizo se ofrece con mordaza delantera Triple Pivot Comfort y talón Hollow Linkage, proporcionando unas fuerzas de retención y unas prestaciones sensacionales para esquiadores ligeros.

Recomendada para esquís de longitud superior a 76 mm, disponible con frenos de 90 y 110 mm.


Caracteristicas:

MULTI-STANCE ADJUSTOR:

Para darlo todo en el parque o al aire libre, se requiere una técnica de esquí distinta. Al realizar saltos y trucos de nueva escuela, es preciso estar centrado sobre los esquís a fin de mantener un equilibrio óptimo.

En cambio, sobre nieve en polvo, al ajustar ligeramente hacia atrás la fijación se mejora enormemente la flotación del esquí y se requiere menos fuerza.

El Multi Stance Adjustor ofrece 60 mm de recorrido continuo para garantizar una posición del esquiador perfectamente erguida.

TRIPLE PIVOT LIGHT TOE:

La mordaza delantera compacta de nuevo diseño incorpora un muelle insertado horizontalmente. En combinación con la placa de deslizamiento, los elementos deslizantes integrados en los soportes de la suela garantizan un comportamiento de desprendimiento sumamente preciso, comparable al de cualquier otra fijación MARKER.

Por qué deberían renunciar a nada los esquiadores de fondo y de freestyle? Un puente de aluminio en la parte superior proporciona apoyo suplementario sin añadir ningún peso adicional.

AFD ACERO INOXIDABLE:

Todas las fijaciones MARKER están provistas de un AFD (dispositivo antifricción) móvil, que garantiza un desprendimiento altamente preciso, sin que la tierra, la nieve ni el hielo supongan prácticamente estorbo alguno.

El ajuste individual del AFD al ámbito de utilización asegura una funcionalidad perfecta, ya sea para competiciones, para fijaciones infantiles o en travesías de esquí.

HOLLOW LINKAGE HEEL:

Este talón también ha sido rediseñado completamente, a fin de optimizar la retención para todos los tipos de suelas alpinas y de fondo. El eje hueco de aluminio reduce el peso y maximiza la rigidez torsional.

Este diseño de talón extremadamente robusto es ideal para afrontar con autoridad los mayores esfuerzos.


Especificaciones:

- RANGO DIN: 3.0 - 11.0

- PESO DEL ESQUIADOR RECOM: 30 - 110 kg

- ALTURA DE NIVEL SIN ESQUÍ: 25 mm

- MORDAZA DELANTERA: Triple Pivot Light

- PLACA DE DESLIZAMIENTO AFD: acero inoxidable

- TALONERA: Hollow Linkage

- SISTEMA EPS: X

- COMBINACIONES DE COLOR: white - black - blue

- PESO (PAR): 1990 g (90), 1994 g (110)


Los productos de Fijaciones de la marca Marker cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15 se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Squire Schizo 11 110mm 14/15

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad