Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Squire 11 110mm 16/17

Marker Squire 11 110mm 16/17

  • Marker Squire 11 110mm 16/17
  • Marker Squire 11 110mm 16/17
  • Marker Squire 11 110mm 16/17

Marker Squire 11 110mm 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Marker Squire 11 110mm 16/17

Diseñado para todos los recién llegados de estilo libre y que los más ligeros. El dedo del pie compacto triple pivote y el talón hueco Vinculación hacen la unión muy ligera y compacta, así como resistente. La altura del dedo del pie es ajustable para desgastado botas de esquí con el fin de proporcionar un ajuste óptimo. Disponible en 3 combinaciones de colores.

Presupuesto:

DIN Rango: 3.0 11.0

Recom. Los esquiadores Peso: 30 kg 110

Altura del soporte w / o de esquí: 22 mm

sistema del dedo del pie: Triple pivote Luz

AFD placa de deslizamiento: acero inoxidable, regulable en altura

Paso en el talón: Hueco de ligamiento

Peso (par): 1,540 g (110 mm)

Tecnología:

TALÓN DE TECNOLOGÍA:

HUECO TALÓN DE VINCULACIÓN: El talón también se ha rediseñado desde cero para optimizar la retención de todos los tipos de suelas alpinas y de turismo. El eje hueco de aluminio ahorra peso y maximiza la rigidez a la torsión. Esta construcción talón muy robusto es el más adecuado para los más vigoroso de requisitos.

TOE TECNOLOGÍA:

AFD INOX: Todas las fijaciones MARCADORES están equipados con un AFD móvil (dispositivo anti fricción) que conduce a una liberación de alta precisión casi en su totalidad sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo! ajuste individual de la AFD a la zona de aplicación garantiza una perfecta funcionalidad de las carreras, para los enlaces de los niños o en viajes de esquí.

TOE TECNOLOGÍA:

Triple toe LUZ PIVOT: El nuevo diseño, dedo del pie compacta cuenta con un muelle horizontal insertado. Junto con la placa de deslizamiento de los elementos de deslizamiento integrados en los únicos titulares aseguran un comportamiento de liberación muy precisa que es comparable a todos los demás enlaces de marcadores. ¿Por qué deberían recorriendo los esquiadores y los freestylers aceptar ningún compromiso? La cubierta de aluminio en la parte superior proporciona apoyo adicional sin añadir peso extra.


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Marker. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Fijaciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Marker Squire 11 110mm 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Por correo o entrega a la unidad?

-

Hola, sólo quería asegurarse de que el precio que se visualiza para el par de fijos y no fijos para uno? Gracias por adelantado. Sinceramente, Thomas

Respuesta de nuestro experto

Hola, el precio es a la vez. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo