Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Ski Crampon

Marker Ski Crampon

Marker Ski Crampon

  • Marker Ski Crampon
  • Marker Ski Crampon
  • Marker Ski Crampon
  • Marker Ski Crampon

Marker Ski Crampon

Descripción Marker Ski Crampon

Viajes a medida y súper ligero crampón de aluminio anodizado para las consolidaciones F10 y F12, así como el Duke / Baron están disponibles en 82, 92, 113 y 128 mm de ancho.

A diferencia de otros sistemas de la posición de montaje de las fijaciones del Tour está justo debajo del arco con el fin de proporcionar la máxima presión y aliviar senderismo debido a una posición óptima crampones.


¡No esperes más y adquiere Marker Ski Crampon! En snowinn todos nuestros productos de Material esqui tienen la garantía oficial de la marca Marker. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Marker Ski Crampon cuanto antes en tu casa.

Características Marker Ski Crampon

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entrega rápida y se ajusta perfectamente a mis fijaciones.

-

Fácil de instalar en mis fijaciones F10.

Todo es bueno

-

Crampons como se describe. entrega rápida. Gracias

¡perfecto para mi!

-

Compré unos 92mm crampones de esquí, y encaja perfectamente en mis esquís. todo muy bien con la entrega del producto, rápido y preciso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar