up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Máscaras Esquí Projector+ Polarized

plus
Marker

Marker Máscaras Esquí Projector+ Polarized

Descripción Marker Máscaras Esquí Projector+ Polarized

En estas gafas todo es nuevo: son un cúmulo de innovaciones. las 3d+ otis ofrecen un sistema totalmente nuevo de cierre y de cristales, que constituye el sistema de cambio de cristales más fácil y rápido de toda nuestra colección. la convertible lens technology, con un campo visual extra grande, evita tener que estar enredando con las gafas para cambiar el cristal.

gracias al sistema de tres puntos click-in ́n ́lock, se pueden cambiar los cristales en unos segundos. las 3d+ otis son las primeras gafas que, además del apoyo de la cara xdry de tres capas, extremadamente suave, posee una capa de 3 mm de map protector integrada. en caso de impacto, absorbe los golpes y protege de este modo las zonas delicadas alrededor de los ojos y los pómulos. además, la capa de map flexible se adapta perfectamente a la forma de la cara, permitiendo el ajuste perfecto de las gafas.


Caracteristicas:

- Xdry triple layer face foam:
Comodidad y protección: la construcción xdry de tres capas con una capa de 3 mm de map combina un ajuste perfecto y muy suave con una seguridad adicional. la capa de borreguillo en el apoyo de la cara absorbe además la humedad y la elimina de la piel.

- Nmt optics (3er párpado):
Nmt optics es un sellado de la superficie extremadamente resistente a los arañazos, que siempre ofrece la mejor visión. evita que el agua, la grasa o el polvo se adhieran al cristal. la humedad desaparece inmediatamente. las huellas de los dedos, el sudor y la suciedad no se adhieren y se pueden eliminar muy fácilmente.


Especificaciones:

- Markair vent system
- Cristales esféricos dual bionomic
- Superfit frame design
- Cinta para gafas de 45 mm con
- Recubrimiento antideslizante de silicona
- También disponible con cristales
- Polarizados
- Compatibilidad al 100% con el casco


No esperes más y adquiere Marker Máscaras Esquí Projector+ Polarized con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Mascaras de ventisca de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Marker Máscaras Esquí Projector+ Polarized y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Marker Máscaras Esquí Projector+ Polarized

Tipo de lente
Intercambiables
Fotocromática
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up