Marker Phoenix OTIS

Distribuidor Autorizado Marker.
Garantía oficial de la marca.

Marker

$ 169.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136091980

136091979

136091982

136091983

lupa

Marker Phoenix OTIS

close

Marker Phoenix OTIS

Marker Phoenix OTIS

Descripción

La combinación superlativa de rendimiento y protección. PHOENIX OTIS con la nueva tecnología MAP es el buque insignia del programa de marcador y establece un nuevo punto de referencia comercial. Sobre la base de los muchos beneficios globales de la AMPIRE, el PHOENIX OTIS también cuenta con los punteros protectores, mapa del mismo tamaño jumbo únicas. Estos amortiguadores suaves cómodos se componen de temperatura espuma especial insensibles; colocado en las áreas críticas de la parte posterior de la cabeza, frente y las sienes y proteger hasta 22% más de eficacia en comparación con los cascos EPS regulares. MARCADOR es el único fabricante de casco para poner en práctica este innovador material, que recupera su forma inicial rayo rápido después del impacto para proteger contra los impactos adicionales que pudieran ocurrir. Sin embargo, los PAD MAP también hacen que sea más cómodo de llevar, ya que se ajustan automáticamente a la forma de la cabeza y evitan puntos de presión de la formación. Correa en el PHOENIX OTIS y tiene un casco superior para las líneas de travesía más empinada y la mayoría mandíbula caída usted puede encontrar!
OTIS CASCO DE LA SERIE:
SHELL ABS: ayuda a garantizar la mejor distribución posible de la fuerza en caso de un impacto.
Núcleo de EPS: material de amortiguación de alto impacto Ligera en una máxima absorción.
En el molde: una cobertura óptima de peso ligero lo hace en la cáscara de molde bajo la cabeza, ya que encierra perfectamente la parte posterior de la cabeza.
ultra ligero
absorción de impactos Multi
Alta tecnología ayuda material protector para absorber impactos mucho más eficaz que otros materiales
Altamente independiente de la temperatura
Situado en lugares de alto riesgo para proporcionar una mayor absorción de impacto
MAPA: El mapa completamente nuevo MARCADOR tecnología (Multi Impacto adaptativa Polymer) isbeing utilizado por primera vez en esquí y boardhelmets para proporcionar una mayor protección tothese en particular en las zonas de riesgo. Este material techprotective alta ayuda a absorber impactsmuch forma más efectiva que otra Materiales y es altamente independiente de la temperatura. Thetechnology incluso escudos contra múltiples blowsin un muy breve período, como MAP foamregains su volumen original y forma dentro de anextremely corta nuevo marcador span.The cascos OTIS featureextra grandes punteros protectores MAPA Situada en lugares de alto riesgo para proporcionar una mayor impactabsorption. Los esquiadores pueden tener confianza en laprotección de estos productos y la comodidad ensus ajuste excepcional que acaricia la contoursof la cabeza.
CLIMÁTICO:
Markair SISTEMA canal de ventilación: La visión clara y la cabeza fría. El complejo SISTEMA DE CANAL Markair, utilizado en todos los cascos Marker, es el sistema de regulación de la temperatura más avanzada disponible. Se compone de una red calculado precisamente de aberturas de ventilación y canales de aire para combinar la ventilación de la carcasa exterior con canales interiores del núcleo de espuma EPS. Esto permite que el sistema de canales de Markair literalmente "dibujar" el aire caliente y húmedo de las gafas, "chupar" a lo largo de los canales de aire y fuera del casco para reducir considerablemente el empañamiento de las gafas. Al mismo tiempo hay un flujo constante y agradable de aire para enfriar todo el sistema y regular automáticamente. Esto asegura la cabeza fría en cualquier situación, sin necesidad de ajustes manuales
2 POSICIÓN DE CONTROL DE CLIMA: La ventilación dentro del casco puede ser controlada mediante el CLIMATIZACIÓN 2 posición ajustable (parcial o completamente cerrada). Esto funciona incluso con guantes y mientras está en movimiento! Mueva el control deslizante para controlar los volúmenes de aire para satisfacer sus propias preferencias personales calor. Naturalmente, el canal del sistema Markair ayudará a mantener la cabeza caliente y seco incluso si los controles están completamente cerradas. Cuando está completamente abierto, el diseño especial de ventilación evita que la cabeza del crecimiento refrigerada.
Construcciones:
HYBRID SHELL CONSTRUCCIÓN: Lo mejor de ambos mundos: la construcción híbrida combina las SHELL peso y comodidad ventajas de la tecnología con moho en la robustez de la construcción de cáscara dura. En el caso de un accidente, la cáscara dura no es sólo muy duraderas, pero también distribuye la presión a través de su superficie. La luz adicional en la cáscara de molde para la cabeza más baja se envuelve alrededor de toda la parte trasera de la cabeza para ofrecer una protección óptima. El producto final es un casco de alta calidad que ofrece el estado de la tecnología más avanzada, la mínima peso total, excelente confort y una carcasa externa ABS para una máxima durabilidad, ventilación superior y una fina apariencia atractiva que permanecerá incluso después de uso duro.
SISTEMAS DE MONTAJE:
RTS SISTEMA DE AJUSTE: Girar a la medida - no hay manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a su forma de la cabeza personales en segundos gracias al disco de ajuste. Esto no se traduce simplemente en la parte superior comodidad de uso, sino también en un ajuste perfecto pero agradable. Durante un accidente desea un casco que se encuentra justo a la derecha y no se desliza alrededor, dando a la cabeza una verdadera protección.
REVESTIMIENTO:
XDRY FORRO DE RESULTADOS: revestimiento de rendimiento técnico que garantiza una óptima eficiencia térmica. El material texturizado aísla contra el frío y, en caso de exceso de calor, el aire es transportado hacia el exterior. Más allá de esto, la humedad es malo hacia el exterior para evitar la sudoración excesiva. Características: rápidamente desmontable y lavable en agua tibia mano.
Parque tecnológico:
Almohadillas amovibles - AUDIO LISTO: El diseño ergonómico del acolchado extraíble oído asegura un ajuste cómodo y muy buen aislamiento térmico. Todas las almohadillas de los auriculares (excluyendo KOJO) son, naturalmente, también de audio compatible para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Ellos se pueden quitar rápidamente para que sea más fácil escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. Las almohadillas se pueden lavar a mano con agua tibia.
CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO:
FIDLOCK OG SNAP: La revolución de los cierres de casco - extremadamente cómodo de manejar. El FIDLOCK OG SNAP es la primera de cierre magnético de seguridad con un mecanismo de corredera que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Esto ayuda a asegurar un agarre extremadamente seguro en caso de un accidente, sin embargo, se puede operar muy rápidamente, incluso con guantes de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel.
BORDE DE PROTECCIÓN: Todas marcador en molde y SHELL HYBRID cascos tienen una placa de policarbonato adicional en su borde inferior para una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esto también protege el casco contra golpes y abolladuras durante el transporte o el uso diario. Los diversos modelos vienen con 180 °, 270 ° o 360 ° PROTECCIÓN EDGE.
GOGGLE CIERRE DE SEGURIDAD: No deslizamiento de la correa de las gafas, gafas de seguridad, debido a que la correas de sujeción de las gafas firmemente contra el casco. Incluso si se le empuja hacia atrás las gafas en su casco, por ejemplo, mientras que en un ascensor, no hay ninguna posibilidad de ellos está perdiendo, siempre y cuando el candado está cerrado.
Presupuesto:
Certificación: CE EN 1077: 2007 Clase B
Peso: S 470, M 510, L 540

Completa tu compra de Marker Phoenix OTIS con los accesorios de Cascos y protecciones y Cascos hombre. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características

Color:
Código EAN proveedor:
821295056806 (L-59-63 cm)
821295056707 (S-51-55 cm)
821295056752 (M-55-59 cm)

. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Marker Phoenix OTIS, también vieron:

 
Marker Phoenix 3Block

Marker

Phoenix 3Block

$ 152.52 $ 104.95

 
Marker Ampire Otis 3Block

Marker

Ampire Otis 3Block

$ 134.54 $ 87.45

 
Marker Phoenix OTIS Carbon

Marker

Phoenix OTIS Carbon

$ 268.1 $ 214.45

 
Marker Phoenix OTIS

Marker

Phoenix OTIS

$ 170.06 $ 124.45

imagen

Marker Phoenix OTIS

$ 169.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!