up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marker Casco Phoenix MAP

plus
Marker

Marker Casco Phoenix MAP

Descripción Marker Casco Phoenix MAP

El PHOENIX MAP utiliza un diseño híbrido combinado con almohadillas de protección MAP. Posicionado en las áreas críticas en la parte posterior de la cabeza, la frente y las sienes, el MAP puede proteger hasta un 22% más en comparación con los cascos EPS regulares. MARKER es el único fabricante de cascos que implementa este innovador material, que recupera su forma inicial casi instantáneamente, protegiendo contra múltiples impactos durante el mismo choque. Las almohadillas MAP también hacen que el casco sea más cómodo, ya que se adaptan automáticamente a la forma de la cabeza del esquiador y evitan que se formen puntos de presión. La mejor comodidad, calidad y rendimiento para el esquiador más exigente


Caracteristicas:

- Hybrid Shell Construction: Lo mejor de ambos mundos: HYBRID SHELL CONSTRUCTION combina las ventajas de peso y confort de la tecnología IN-MOLD con la robustez de la construcción de carcasa rígida. En el caso de un choque, el caparazón duro no solo es altamente duradero, sino que también distribuye la presión a través de su superficie. La cáscara IN-MOLD extra-ligera para la cabeza inferior se envuelve alrededor de toda la parte posterior de la cabeza para proporcionar una protección óptima. El producto final es un casco premium con tecnología de vanguardia, un bajo peso total, una excelente comodidad y una cubierta exterior ABS para una máxima durabilidad, ventilación superior y un aspecto fino que seguirá siendo atractivo incluso después de un uso intenso.
- MarkAIR Channel System: Visión clara y una cabeza fría. El complejo sistema MarkAIR CHANNEL SYSTEM, utilizado en todos los cascos MARKER, es el sistema de regulación de temperatura más avanzado disponible. Consiste en una red calculada con precisión de aberturas de ventilación y canales de aire para combinar la ventilación de la cubierta exterior con los canales interiores del núcleo de espuma EPS. Esto permite que el SISTEMA DE CANAL MarkAIR literalmente saque el aire caliente y húmedo de las gafas, absorbiéndolo a lo largo de los canales de aire y fuera del casco para reducir significativamente el empañamiento de las gafas. Al mismo tiempo, hay un flujo de aire constante y agradable para enfriar todo el sistema y regularlo automáticamente. Esto asegura una cabeza fría cualquiera que sea la situación, sin necesidad de ajustes manuales.
- 2 Position Climate Control: La ventilación dentro del casco se puede controlar usando el CONTROL CLIMÁTICO de 2 POSICIONES ajustable (parcial o totalmente cerrado). ¡Esto funciona incluso con los guantes puestos y mientras está en movimiento! Mueva el control deslizante para controlar los volúmenes de aire para que coincida con sus preferencias personales. Naturalmente, el SISTEMA DE CANAL de MarkAir ayudará a mantener la cabeza caliente y seca, incluso si los controles están cerrados por completo. Cuando está completamente abierto, el diseño de ventilación especial evita que la cabeza se enfríe.
- RTS fit system: Gira para ajustar el tamaño: no hay una forma más sencilla. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a su forma de cabeza personal en segundos gracias al dial de ajuste. Esto se traduce no solo en comodidad máxima, sino también en un ajuste perfecto pero agradable. Durante un accidente, desea un casco que se sienta bien y no se deslice, dando a su cabeza una protección verdadera.
- Xdry Performance Lining: Forro de rendimiento técnico que garantiza una eficiencia térmica óptima. El material texturado aísla contra el frío y, en caso de exceso de calor, el aire se transporta hacia el exterior. Más allá de esto, la humedad es malvada hacia el exterior para evitar la sudoración excesiva. Características: rápidamente extraíble y lavable a mano en agua tibia
- Fidlock OG Snap: La revolución para los cierres de cascos, extremadamente conveniente para operar. El FIDLOCK OG SNAP es el primer cierre de seguridad magnético con un mecanismo deslizante para abrir y cerrar con una mano. Esto ayuda a garantizar una sujeción extremadamente segura en caso de caída, pero puede ser operado muy rápidamente incluso con el uso de un guante de esquí y está diseñado para protegerse contra pellizcos en la piel.
- Removable ear pads – audio ready – natural audio regulation: Estas almohadillas desmontables fueron diseñadas pensando en la ergonomía y ofrecen un ajuste cómodo y un excelente aislamiento térmico. Si en algún momento desea poder escuchar su entorno sin filtrar, entonces el sistema REGULACIÓN DE AUDIO NATURAL le permite quitar las inserciones sin más preámbulos. Todas las almohadillas para los oídos (excluyendo KOJO) son, por supuesto, también AUDIO READY, compatible con todos los reproductores de música y teléfonos inteligentes actuales. Ambas almohadillas se quitan rápido y fácilmente y se pueden lavar en agua tibia
- Edge Protection: Todos los cascos MARKER IN-MOLD y HYBRID SHELL tienen una placa de policarbonato adicional en su borde inferior para mayor protección en caso de impacto lateral. Esto también protege el casco contra abolladuras durante el transporte o el uso diario. Los diferentes modelos vienen con 180 °, 270 ° o 360 ° de protección
- Marker Helmet/Goggle Integration: El casco y las gafas deben fusionarse perfectamente para funcionar como una unidad de funcionamiento óptimo. Para lograr esto, los productos MARKER están 100% armonizados entre sí. Todos los cascos y gafas están diseñados para sintonizar con precisión la forma del otro elemento y armonizar con sus líneas. Esta adaptación perfecta es un requisito para un rendimiento aerodinámico óptimo con casco y gafas. El sistema de ventilación MarkAIR Channel en el casco, combinado con el sistema MarkAIR VENT SYSTEM en las gafas, garantiza un rendimiento superior y un flujo de aire. El ingenioso sistema de ventilación de entrada y salida de aire, combinado con una red de canales en el casco, reduce significativamente el empañamiento de las gafas y permite al usuario personalizar la circulación de aire. El resultado: la temperatura dentro del casco es adecuada tanto para la temperatura exterior como para los niveles de esfuerzo del esquiador.
- Goggle Safety Lock: Sin deslizamiento de la goma de las gafas, porque la goma de seguridad GOGGLE sujetan las gafas firmemente contra el casco. Incluso si empuja las gafas hacia atrás en su casco.


Especificaciones:

Peso:
- S: 470 g
- M: 510 g
- L: 540 g






Descubre toda la gama de productos de Marker que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Marker Casco Phoenix MAP

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up