Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Phoenix 3Block

Marker Phoenix 3Block

  • Marker Phoenix 3Block
  • Marker Phoenix 3Block
  • Marker Phoenix 3Block

Marker Phoenix 3Block

Descripción Marker Phoenix 3Block

Una excelente combinación de rendimiento y máxima seguridad. PHOENIX OTIS con la nueva tecnología MAP es el modelo puntero del programa de MARKER, y la referencia para todos los demás cascos del mercado. Aparte de todas las ventajas de AMPIRE, PHOENIX OTIS posee además las exclusivas MAP PROTECTION PADS, de gran tamaño. Estos absorbedores de impactos, suaves y agradables, están formados por una espuma especial resistente a los cambios de temperatura; están colocados en las zonas críticas de detrás de la cabeza, la frente y las sienes, y está demostrado que proporcionan hasta un 22% más de seguridad en comparación con los cascos de EPS regulares.

MARKER es el único fabricante de cascos que utiliza este material innovador, que funciona perfectamente incluso en caso de varios impactos consecutivos, ya que recupera inmediatamente su estado inicial.

Al mismo tiempo, mejora la comodidad porque las MAP PADS se adaptan automáticamente al contorno de la cabeza, evitando los puntos de presión. ¡Con el PHOENIX OTIS estarás perfectamente equipado con un casco de primera para las líneas más pendientes e imposibles del backcountry!

[SIZING IN CM]
S 51-55 / M 55-59 / L 59-63
[CERTIFICATION]
CE EN 1077:2007 CLASS B
[WEIGHT IN GR(+/-5%)]: 470g

OTIS CON MAP PROTECTION PADS:
OTIS son las siglas de Orthopedic Technology InSide. Por eso, las zonas con riesgo de lesiones en la parte posterior de la cabeza, la frente y las sienes están acolchadas con las revolucionarias MAP PROTECTION PADS. Independientemente de la temperatura, en caso de impacto, el material garantiza la máxima absorción del choque y la mayor seguridad posible, ya que la espuma especial recobra inmediatamente su volumen original después de cada impacto. Las MAP PROTECTION PADS se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza y evitan los puntos de presión.

MARKAIR CHANNEL SYSTEM:
Avanzado sistema de regulación de la temperatura, formado por una red de orificios de ventilación y canales de aire. El MarkAIR CHANNEL SYSTEM aspira literalmente el aire caliente y húmedo de las gafas. Al mismo tiempo se genera una agradable corriente de aire constante que ventila todo el sistema y lo regula automáticamente.

RTS FIT SYSTEM:
La construcción de tres puntos en la parte trasera de la cabeza se puede adaptar en cuestión de segundos a la forma específica de tu cabezacon una rueda de ajuste. Para el mayor confort posible, un acoplamiento sin holgura y una mayor protección. Se puede manejar con una sola mano, incluso con guantes para nieve.

- HYBRID SHELL CONSTRUCTION
- 2 POSITION CLIMATE CONTROL
- XDRY PERFORMANCE LINING
- FIDLOCK OG SNAP
- REMOVABLE EARPADS – AUDIO READY
- 360° EDGE PROTECTION HELMET BAG


En snowinn mostramos todas las características de Marker Phoenix 3Block. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Marker Phoenix 3Block. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Marker Phoenix 3Block y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Phoenix 3Block

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad