up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Phoenix 3Block

plus
Marker

Marker Casco Phoenix 3Block

Descripción Marker Casco Phoenix 3Block

Una excelente combinación de rendimiento y máxima seguridad. PHOENIX OTIS con la nueva tecnología MAP es el modelo puntero del programa de MARKER, y la referencia para todos los demás cascos del mercado.

Aparte de todas las ventajas de AMPIRE, PHOENIX OTIS posee además las exclusivas MAP PROTECTION PADS, de gran tamaño. Estos absorbedores de impactos, suaves y agradables, están formados por una espuma especial resistente a los cambios de temperatura; están colocados en las zonas
críticas de detrás de la cabeza, la frente y las sienes, y está demostrado que proporcionan hasta un 22% más de seguridad en comparación con los cascos de EPS regulares.

Marker es el único fabricante de cascos que utiliza este material innovador, que funciona perfectamente incluso en caso de varios impactos consecutivos, ya que recupera inmediatamente su estado inicial.

Al mismo tiempo, mejora la comodidad porque las MAP PADS se adaptan automáticamente al contorno de la cabeza, evitando los puntos de presión. ¡Con el PHOENIX OTIS estarás perfectamente equipado con un casco de primera para las líneas más pendientes e imposibles del backcountry!


Caracteristicas:

OTIS CON MAP PROTECTION PADS:

OTIS son las siglas de Orthopedic Technology InSide. Por eso, las zonas con riesgo de lesiones en la parte posterior de la cabeza, la frente y las sienes están acolchadas con las revolucionarias MAP PROTECTION PADS.

Independientemente de la temperatura, en caso de impacto, el material garantiza la máxima absorción del choque y la mayor seguridad posible, ya que la espuma especial recobra inmediatamente su volumen original después de cada impacto.

Las MAP PROTECTION PADS se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza y evitan los puntos de presión.

MARKAIR CHANNEL SYSTEM;

Avanzado sistema de regulación de la temperatura, formado por una red de orificios de ventilación y canales de aire. El Markair Channel System aspira literalmente el aire caliente y húmedo de las gafas.

Al mismo tiempo se genera una agradable corriente de aire constante que ventila todo el sistema y lo regula automáticamente.

RTS FIT SYSTEM:

La construcción de tres puntos en la parte trasera de la cabeza se puede adaptar en cuestión de segundos a la forma específica de tu cabeza
con una rueda de ajuste. Para el mayor confort posible, un acoplamiento sin holgura y una mayor protección.

Se puede manejar con una sola mano, incluso con guantes para nieve.

HYBRID SHELL CONSTRUCTION

2 POSITION CLIMATE CONTROL

XDRY PERFORMANCE LINING

FIDLOCK OG SNAP

REMOVABLE EARPADS – AUDIO READY

360° EDGE PROTECTION

HELMET BAG


Si lo que necesitas es Marker Casco Phoenix 3Block de la marca Marker ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Marker Casco Phoenix 3Block

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up