up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marker Máscaras Esquí Perspective

plus
Marker

Marker Máscaras Esquí Perspective

Descripción Marker Máscaras Esquí Perspective

La Marker PERSPECTIVE presenta una lente esférica DUAL BIONOMIC extra grande con un revestimiento NMT y marcos SUPERFIT con una NARIZ V SPLIT. El resultado: visibilidad óptima, máxima comodidad y ajuste, y una compensación de contraste ideal. La nueva integración de la correa y el estilo minimalista le otorgan a PESPECTIVE una gran apariencia y una ventilación optimizada.

caracteristicas:

Certificación: CE EN 174 2001 clase óptica 1

100% de compatibilidad con el casco

Tamaño: Ajuste grande

Presupuesto:

Lense: 100% de tecnología UV A / B / C

Tecnología:

Sistema de ventilación MarkAIR:

Todos los marcos de gafas están equipados con el sistema progresivo MarkAIR VENT. El diseño y el flujo de aire se diseñan simultáneamente para que haya una ventilación perfecta de la lente y se garantice un flujo de aire sin obstrucciones a lo largo del casco y su sistema de canales MarkAIR. Esto mantiene el interior de las lentes seco y sin niebla. La espuma respirable detrás de las entradas y salidas es confiable para resistir la penetración de nieve y humedad.

Lente bionómica dual esférica:

Las lentes MARKER DUAL BIONOMIC están diseñadas en una construcción de doble lente con un bloqueador térmico integrado. Todas las lentes están orientadas hacia la curvatura del ojo humano para garantizar que los objetos que se ven a través de las gafas se vean como realmente son. A diferencia de las lentes estándar tradicionales, progresivas no progresivas, nuestras lentes cuentan con tecnología Bionomic Curve Lens (calidad de clase 1, ANSI Z87.1) que entregan rayos de luz sin distorsión directamente al ojo, lo que garantiza una visión 100% correcta que no daña el ojo.

Lente exterior (1): Dependiendo del modelo de gafas, se utilizan diversos materiales para producir la lente exterior: todas las lentes estándar están fabricadas con policarbonato robusto y mejoradas con un recubrimiento extremadamente resistente a los arañazos. Ofrecen una protección 100% UV A / B / C hasta UV 400 nm. Las lentes polarizadas en los modelos de gama alta se producen a partir de TAC (Tri Acetate Cellulose). Esto los hace más ligeros, más claros y más resistentes a los arañazos. Las lentes TAC ofrecen una visibilidad de clase mundial, así como protección 100% UV A / B / C hasta UV 400 nm.

Lente interna (2): la lente interna está hecha de acetilcelulosa y está moldeada por compresión contra la lente esférica externa como parte de un proceso de calentamiento. Esto asegura que las formas sean congruentes para una visión 100% sin distorsión. Los recubrimientos antivaho y antirreflectantes están 'incrustados' en la lente para evitar que se borren a largo plazo.

Bloqueador térmico (3): la lente interior también funciona como un bloqueador térmico, creando una barrera de aire entre las lentes externas e interiores. Este bloqueador térmico compensa las diferencias en las temperaturas, con el interior de las gafas constantemente cálido y seco, y libre de niebla.

Espuma facial Xdry de triple capa:

¡Extremadamente cómodo y extra suave! La construcción de tres capas Xdry ayuda a producir un ajuste óptimo y un rendimiento sobresaliente. La suave capa de vellón externo que toca la piel absorbe la humedad y la aleja de la piel.

Diseño de marco superfit:

Las gafas MARKER se destacan por su forma perfecta y funcionalidad superior. La forma de los marcos de las gafas y los materiales utilizados en las gafas juegan un papel decisivo en esto. Fabricamos todos los marcos SUPERFIT de ELASTOGRAN alto elástico (Made in Germany), lo que significa que las gafas se ajustan automáticamente al contorno de la cara del usuario. ELASTROGRAN conserva toda su flexibilidad independientemente del frío que esté afuera. La NARIZ MARKER V SPLIT también ayuda a garantizar que estas gafas se ajusten como ninguna otra, ya que se adaptan automáticamente a la forma de la nariz y se sellan sin pellizcar ni presionar.

Correa de gafas de 45 mm con revestimiento antideslizante de silicona:

Las correas protectoras de alta calidad y máxima durabilidad distribuyen la presión alrededor de la cabeza para una sujeción perfecta sin irritar los puntos de presión. Gracias al recubrimiento de silicona aplicado por calor en el interior de las correas de las gafas, se sientan como una roca en cualquier casco para un rendimiento sin deslizamientos.


Marker Máscaras Esquí Perspective tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Marker al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Marker Máscaras Esquí Perspective.

Características Marker Máscaras Esquí Perspective

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.1 - Noche
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Marrón
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up