Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker M 11.0 Tc EPS 80mm

Marker M 11.0 Tc EPS 80mm

Marker M 11.0 Tc EPS 80mm

  • Marker M 11.0 Tc EPS 80mm
  • Marker M 11.0 Tc EPS 80mm
  • Marker M 11.0 Tc EPS 80mm
  • Marker M 11.0 Tc EPS 80mm

Marker M 11.0 Tc EPS 80mm

Descripción Marker M 11.0 Tc EPS 80mm

El nuevo miembro de la gama con una excelente relación calidad-precio, la combinación ideal con los esquís de pista planos. El talón TwinCam
porporciona una gran comodidad de pisada y mucha seguridad al esquiar.


Caracteristicas:

AFD ACERO INOXIDABLE:

Todas las fijaciones MARKER están provistas de un AFD (dispositivo antifricción) móvil, que garantiza un desprendimiento altamente preciso, sin que la tierra, la nieve ni el hielo supongan prácticamente estorbo alguno.

El ajuste individual del AFD al ámbito de utilización asegura una funcionalidad perfecta, ya sea para competiciones, para fijaciones infantiles o en travesías de esquí.

TRIPLE PIVOT COMFORT TOE:

Los objetivos prioritarios durante el diseño de esta mordaza delantera fueron la máxima funcionalidad acompañada de un peso mínimo. El resultado es un sistema de fijación ligero que, además de unas propiedades de desprendimiento excelentes, garantiza un desprendimiento
hacia atrás a la medida de cada usuario.

El conjunto de la fijación se completa con un diseño imbatible. El resorte de desprendimiento insertado horizontalmente posibilita un diseño compacto y una fijación de esquí muy directa que resulta en una transmisión óptima de la fuerza.

TWIN CAM HEEL:

El talón TwinCam en dos piezas incorpora un diseño exclusivo de introducción suave de la bota. Permite introducir la bota más rápida y fácilmente, incluso en condiciones de nieve adversas.


Especificaciones:

- RANGO DIN: 3.0 - 11.0

- PESO DEL ESQUIADOR RECOM: 30-110 kg

- ALTURA DE NIVEL SIN ESQUÍ: 19 mm

- MORDAZA DELANTERA: Triple Pivot Compact

- PLACA DE DESLIZAMIENTO AFD: acero inoxidable

- TALONERA: Twin Cam

- SISTEMA EPS: X

- COMBINACIONES DE COLOR: white - silver - black

- PESO (PAR): 1970 g


Marker M 11.0 Tc EPS 80mm dispone de la garantía oficial de la marca Marker. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Marker y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar