Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Lord SP 14 90mm 13/14

Marker Lord SP 14 90mm 13/14

Marker Lord SP 14 90mm 13/14

  • Marker Lord SP 14 90mm 13/14
  • Marker Lord SP 14 90mm 13/14
  • Marker Lord SP 14 90mm 13/14
  • Marker Lord SP 14 90mm 13/14
  • Marker Lord SP 14 90mm 13/14

Marker Lord SP 14 90mm 13/14

Ver más artículos de:

Descripción Marker Lord SP 14 90mm 13/14

Marker es el único proveedor que ofrece una unión no tourable que pueden acomodar tanto alpino y AT botas de seguridad. Un sistema de pin único permite que el pie se puede ajustar en dos posiciones distintas, y luego el ajuste fino se puede hacer mediante el tornillo de ajuste de altura de la AFD se encuentra en muchos de los otros modelos de la familia real.



CARACTERÍSTICAS:



- Gama DIN 5-14


- Recom. Esquiadores Peso 130 libras +


- Altura w / o de esquí de 22 mm


- Ancho de freno de 110 mm y 90 (130 disponibles)


- Punta Sistema Triple Pivot Elite


- Vuelo sin motor AFD acero inoxidable, altura ajustable *


- Paso en el talón Inter-Pivot


- Sistema de EPS de doble tornillo de pastillas de freno


- Peso (par) 2340 g (S) / TBD (L)



TECNOLOGÍAS:


SP TECNOLOGÍA:


- El único que no escalada habilitado vinculante capaz de acomodar con seguridad AMBOS ALPINE y AT suelas de las botas.


AFD GUDING PLACA:


- Todas las fijaciones Marker están equipados con un AFD móvil (dispositivo anti fricción), lo que permite una liberación precisa, sin obstáculos por la suciedad, acumulación de nieve y hielo. El tipo de la AFD se hace coincidir con el tipo de esquiador, lo que garantiza una perfecta funcionalidad? de las carreras de enlaces juveniles e incluso esquí de montaña.


TIPLE PIVOTE ELITE TOE:


- Con un resorte orientado horizontalmente, el dedo del pie triple pivote Elite proporciona la más alta absorción de energía para reducir el riesgo de la libertad anticipada. La compra segura en el terminal de arranque optimiza la transmisión de energía y permite, alto consumo de energía duradera. El rendimiento proporción en peso de la punta Triple pivote a es verdaderamente incomparable en la industria.



INTER TALÓN PIVOTE:


Esta construcción líder en la industria ofrece una capacidad de sujeción superior para todos los tipos de freeski. Su diseño se centra en la dirección de alimentación de la suela de la bota, aumento de la elasticidad. El diseño general se centra en la transmisión de energía óptima



PIEZAS Magnesio:


Magnesio? S ligero y resistencia del hight hacen perfecto para nuestros productos de gama alta? el esquiador bien equipado para una carrera más rápido y las líneas más radicales!


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Marker Lord SP 14 90mm 13/14. Para cualquier duda que tengas de comprar Marker Lord SP 14 90mm 13/14, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Lord SP 14 90mm 13/14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad