Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Lens Projector

  • Marker Lens Projector
  • Marker Lens Projector
  • Marker Lens Projector

Marker Lens Projector

Descripción Marker Lens Projector

Diseño de alta tecnología y minimalista para estilo y funcionamiento. El resultado es un campo de visión muy amplio y una visibilidad asombrosamente llamativa, también gracias al cristal esférico DUAL BIONOMIC con recubrimiento NMT OPTICS de alta calidad. Por supuesto, el MarkAIR VENT SYSTEM hace que las mascaras no se empañen. En todas las PROJECTOR+, los cristales de recambio se pueden cambiar rápidamente por el FRAMELESS DESIGN.

SIZING]
MEDIUM FIT
[CERTIFICATION]
CE EN 174:2001,
OPTICAL CLASS 1

NMT OPTICS (3ER PÁRPADO):
NMT OPTICS es un sellado de la superficie extremadamente resistente a los arañazos, que siempre ofrece la mejor visión. Evita que el agua, la grasa o el polvo se adhieran. La humedad desaparece inmediatamente. Las huellas de los dedos, el sudor y la suciedad no se adhieren y se pueden eliminar muy fácilmente.

CRISTALES ESFÉRICOS DUAL BIONOMIC:
La construcción de cristal doble con SPHERICAL BIONOMIC CURVE TECHNOLOGY sigue la curvatura del ojo humano para ver los objetos a través de la mascara tal y como son realmente (clase de calidad 1, ANSI Z87.1). Los rayos de luz inciden sin distorsión y directamente en los ojos, lo que garantiza una visión sin fatiga y correcta al 100%.

MARKAIR VENT SYSTEM:
El diseño y la conducción del aire de la montura de las gafas permiten una ventilación perfecta de los cristales y una salida del aire
sin obstáculos a través del casco. La parte interior de los cristales permanece seca y sin empañarse. Una espuma permeable al aire de detrás de las entradas y salidas evita la penetración de nieve y de humedad.

- INCLUIDOS 2 CRISTALES DE RECAMBIO/ CRISTALES
- CLAROS DE RENDIMIENTO PARA

CONDICIONES DE MENOR VISIBILIDAD:
A pesar de la construcción de la montura, se puede cambiar en cuestión de segundos gracias al soporte de 4 puntos.(Big Picture+)

- SUPERFIT FRAME DESIGN
- XDRY TRIPLE LAYER FACE FOAM
- 45MM GOGGLES STRAP WITH SILICON ANTISLIP COATING
- ALSO AVAILABLE WITH POLARIZED LENSES
- 100% COMPATIBILITY WITH HELMET
- 100% UV A/B/C TECHNOLOGY
- NEOPRENE BOX PLUS MICROFIBER BAG
- REPLACEMENT LENS BAG

Clarity Mirror:
El tinte de cristal de base rosa claro permite la máxima percepción de la profundidad y una definición de alto contraste en condiciones de luz uniforme. El MULTI LAYER MIRROR de alto rendimiento potencia todos los colores naturales, incluso en condiciones de niebla y nieve.

- VLT: 68%
- CAt: S1


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Marker Lens Projector y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Marker. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad