Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Lens 16:9

  • Marker Lens 16:9
  • Marker Lens 16:9
  • Marker Lens 16:9

Marker Lens 16:9

Descripción Marker Lens 16:9

La 16:9 tiene menos montura y más cristal. Ofrece todas las ventajas de la BIG PICTURE, aunque es algo más pequeña, pero el campo de visión se reduce solo un poco. Su forma clásica, en combinación con las características técnicas más finas, la convierten en unas gafas atemporales
„para siempre y en todas partes“, que se adaptan a cualquier tipo de cara. Todas las 16:9+ se suministran con cristales de repuesto que se pueden cambia en un instante.

[SIZING IN CM]
MEDIUM FIT
[CERTIFICATION]
CE EN 174:2001,
OPTICAL CLASS 1

NMT OPTICS (3ER PÁRPADO):
NMT OPTICS es un sellado de la superficie extremadamente resistente a los arañazos, que siempre ofrece la mejor visión. Evita que el agua,
la grasa o el polvo se adhieran. La humedad desaparece inmediatamente. Las huellas de los dedos, el sudor y la suciedad no se adhieren y se
pueden eliminar muy fácilmente.

CRISTALES ESFÉRICOS DUAL BIONOMIC:
La construcción de doble cristal DUAL BIONOMIC combina una total eliminación del empañamiento con una extrema resistencia a los arañazos. La capa de aire entre el cristal interior y el exterior actúa como bloqueador térmico y compensa las diferencias de temperatura. De
modo que las mascaras permanecen por dentro calientes, secas y sin empañarse.

XDRY TRIPLE LAYER FACE FOAM:
Extremadamente confortable y especialmente suave. La construcción de tres capas de XDry contribuye a un asentamiento óptimo y a un funcionamiento inmejorable. La capa de borreguillo que cierra absorbe la humedad y la elimina de la piel.

- INCLUIDOS 2 CRISTALES DE RECAMBIO/CRISTALES
- CLAROS DE RENDIMIENTO PARA CONDICIONES

DE MENOR VISIBILIDAD:
A pesar de la construcción de la montura, se puede cambiar en cuestión de segundos gracias al soporte de 4 puntos. (solo 16:9+)

- MARKAIR VENT SYSTEM
- SUPERFIT FRAME DESIGN
- 45MM GOGGLES STRAP WITH SILICON ANTISLIP COATING
- ALSO AVAILABLE WITH POLARIZED LENSES
- 100% COMPATIBILITY WITH HELMET
- 100% UV A/B/C TECHNOLOGY
- NEOPRENE BOX PLUS MICROFIBER BAG
- REPLACEMENT LENS BAG

Clarity Mirror:
El tinte de cristal de base rosa claro permite la máxima percepción de la profundidad y una definición de alto contraste en condiciones de luz uniforme. El MULTI LAYER MIRROR de alto rendimiento potencia todos los colores naturales, incluso en condiciones de niebla y nieve.

- VLT: 68%
- CAT: S1


Si estás buscando Marker Lens 16:9 estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Lentes de recambio y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad