Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Kojak

  • Marker Kojak
  • Marker Kojak

Marker Kojak

Ver más artículos de:

Descripción Marker Kojak

Style meets Performance meets Protection: El súper nuevo KOJAK es tu compañero para el parque y más allá. Su construcción cómoda y sólida te proporciona la seguridad que necesitas: ya sea en saltos alucinantes, líneas o raíles duros.

Tiene todas las características relevantes para el parque, como, por ejemplo, el Fidlock OG Snap. Para que no tengas calor, el Markair Channel System con orificios de ventilación que se pueden cerrar proporciona una ventilación de la cabeza regulable individualmente y un ambiente agradable dentro del casco.

Escuchar música o hablar por teléfono es súper fácil gracias a los Audio Ready Earpads.


Caracteristicas:

ABS HARDSHELL CONSTRUCTION:

Consiste en un núcleo ligero de EPS para una máxima absorción de los impactos y una capa superior de ABS, ultradelgada y resistente,
que envuelve al núcleo completamente para la mejor distribución de fuerzas posible.

Resistente contra arañazos y abolladuras, el casco sigue teniendo buen aspecto después de muchos usos exigentes.

MARKAIR CHANNEL SYSTEM :

Avanzado sistema de regulación de la temperatura, formado por una red de orificios de ventilación y canales de aire. El Markair Channel System aspira el aire caliente y húmedo de las gafas.

Al mismo tiempo se genera una agradable corriente de aire constante que ventila todo el sistema y lo regula automáticamente.

REMOVABLE EARPADS – AUDIO READY:

El diseño ergonómico de las orejeras que se pueden quitar proporciona una gran comodidad y un excelente aislamiento térmico. Por supuesto, todos los Earpads son aptos para tu sistema de sonido y/o para un teléfono móvil, es decir, AUDIO READY para todos los sistemas habituales.

Se pueden sacar rápidamente si quieres escuchar mejor lo que pasa a tu alrededor.

AIR JAM CLIMATE CONTROL

RTS FIT SYSTEM

XDRY PERFORMANCE LINING

FIDLOCK OG SNAP

PSE GOGGLE CLIP

BEANIE READY


Con Marker Kojak podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Marker y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Kojak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar