Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Kojak B/s 15/16

Marker Kojak B/s 15/16

  • Marker Kojak B/s 15/16
  • Marker Kojak B/s 15/16
  • Marker Kojak B/s 15/16

Marker Kojak B/s 15/16

Descripción Marker Kojak B/s 15/16

Hasta el invierno más largo llega a su fin. El nuevo KOJAK S/B (para la nieve y la bicicleta) se ha creado para todos aquellos de nosotros que observamos ese período de transición como el paso para sacar del almacén la bicicleta de montaña o todo terreno. Este casco de primerísima calidad es de construcción ultraligera en ABS, igualmente apto para acrobacias halfpipe o para un paseo por el parque.

El casco KOJAK S/B no dispone de orejeras, sino que incorpora en su lugar un forro especialmente desarrollado para la bicicleta con un sistema único de encaje que puede ser retirado en invierno (¡sin Velcro que cause picor!). ¡Amplio espacio para su gorro bajo el casco! Al igual que la mayoría de cascos para bicicleta, el KOJAK S/B dispone de cierres ajustables en la barbilla para ajustarse a la talla de cada usuario individual. Cada S/B incorpora un clip para gafas.


Marker Kojak B/s 15/16 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Marker.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Kojak B/s 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo