up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Kojak 15/16

plus
Marker

Marker Casco Kojak 15/16

Descripción Marker Casco Kojak 15/16

Style meets performance meets protection: el súper nuevo kojak es tu compañero para el parque y más allá. su construcción cómoda y sólida te proporciona la seguridad que necesitas: ya sea en saltos alucinantes, líneas o raíles duros. tiene todas las características relevantes para el parque, como, por ejemplo, el fidlock og snap. para que no tengas calor, el markair channel system con orificios de ventilación que se pueden cerrar proporciona una ventilación de la cabeza regulable individualmente y un ambiente agradable dentro del casco. escuchar música o hablar por teléfono es súper fácil gracias a los audio ready earpads.


Caracteristicas:

- Costruzione abs hardshell:
consiste en un núcleo ligero de eps para una máxima absorción de los impactos y una capa superior de abs, ultradelgada y resistente, que envuelve al núcleo completamente para la mejor distribución de fuerzas posible. resistente contra arañazos y abolladuras, el casco sigue teniendo buen aspecto después de muchos usos exigentes.

- Markair channel system:
avanzado sistema de regulación de la temperatura, formado por una red de orificios de ventilación y canales de aire. el markair
channel system aspira el aire caliente y húmedo de las gafas. al mismo tiempo se genera una agradable corriente de aire constante que ventila todo el sistema y lo regula automáticamente.

- Removable earpads – audio ready:
el diseño ergonómico de las orejeras extraíbles proporciona un ajuste confortable y un perfecto aislamiento térmico. si en cualquier momento se desea escuchar el entorno sin filtros, el sistema de regulación natural de audio le permite extraer los insertos sin problemas.


Especificaciones:

- Air jam climate control
- rts fit system
- Xdry performance lining
- Fidlock og snap
- Pse goggle clip
- Removable earpads – audio read


Si lo que necesitas es Marker Casco Kojak 15/16 de la marca Marker ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Marker Casco Kojak 15/16

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up