up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 Demo 125 mm 16/17

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 Demo 125 mm 16/17

Descripción Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 Demo 125 mm 16/17

La innovadora Kingpin se ha ganado la medalla de estándar de referencia por la tecnología PinTech AT para las fijaciones. Con el certificado DIN/ISO 13992:2007 emitido por la prestigiosa organización de pruebas TÜV de Alemania, la Kingpin con talonera y puntera únicas en su tipo es la culminación de años de investigación, desarrollo y pruebas. Fácil de usar, función de liberación certificada DIN/ISO pero, sobre todo, una transferencia de potencia sin igual durante el descenso: todo esto significa que ninguna jornada fuera de la pista podrá igualar la experiencia con la Kingpin. Además de las ventajas ya mencionadas, esta fijación ofrece una comodidad increíble durante la caminata, un encaje fácil de la bota gracias a los puntos de guía fijos, un amplio esquema de orificios, el sistema de 6 muelles 6-pack Power Springs en la puntera, el Power Transmitter XXL para transmitir el máximo de la energía y, por último, las alzas de 0 ° a 13 ° de elevación.


Especificaciones:

Peso:
- 650 g w/o brake
- 750 g w/ brake
- Rango Din/ISO: 6.0 - 13.0
- Peso del esquiador recomendado: < 120kg
- Peso estándar sin esquí: 21 mm
- Sistema de la puntera: Kingpin Pintech Toe


Technologias:

Kingpin Toe:
- El diseño PinTech en la pieza de la puntera KingPin promueve un enrollado ergonómico del pie y la conexión más directa posible al esquí. Seis resortes de acero capturan la energía de forma óptima, hasta una configuración DIN de 13. Los bloques de posicionamiento ajustables individualmente hacen que sea rápido y fácil de acceder sin importar las condiciones.
Kingpin Heel: .
- La revolucionaria construcción de la talonera para las fijaciones PinTech presenta puntos de contacto amplios únicos para ofrecer el tipo de transferencia de potencia directa y sin pérdidas que se ve con mayor frecuencia en las fijaciones alpinas. La talonera KingPin también es muchas veces más segura que las fijaciones PinTech tradicionales.
Climbing Aid (Kingpin):
- Las buenas ayudas para escalar tienen algo en común: cualquiera que sea la situación, puede ser resuelta por sensaciones, incluso cuando el esquiador no puede verlas con claridad. La simplicidad es una virtud, y la reducción del esfuerzo es aún mejor. La KINGPIN gana corazones y mentes a través de dos ayudas (7 ° y 13 °) que se despliegan fácilmente o se guardan usando la roseta del bastón. También se pueden operar cómodamente utilizando la punta del bastón, lo que les permite trabajar con cualquier estilo de roseta. Debido a que las ayudas de escalada se colocan en el centro superior de la pieza de la talonera, son siempre fácilmente accesibles.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Marker? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 Demo 125 mm 16/17

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto
Anchura frenos
121-125 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up