up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm



Descripción Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm

KINGPIN 13 (75 100mm)

El Kingpin 13 con la certificación DIN / ISO 13992: 2007 del prestigioso TÜV de Alemania.

ESPECIFICACIONES KINGPIN 13

KINGPIN 13

El innovador Kingpin se ha ganado sus rayas como el estándar de rendimiento en la tecnología de unión PinTech AT. Con la certificación DIN / ISO 13992: 2007 de la prestigiosa organización de pruebas TÜV de Alemania, las piezas únicas para los dedos y el talón de Kingpin son la culminación de años de pruebas de I + D. La facilidad de uso, la función de liberación certificada DIN / ISO y, lo mejor de todo, una gran transmisión de potencia durante el descenso, significa que puede tener un día perfecto en el backcountry en el Kingpin. Además de estos beneficios, este enlace ofrece una gran capacidad de caminar y caminar cómodamente, paso muy sencillo debido a los puntos de parada fijos, el patrón de taladro ancho, los resortes de potencia de 6 paquetes en la parte frontal y el transmisor de potencia XXL para una transferencia de potencia impresionante y ayudas para escalar de 0 ° a 13 ° °.

PRESUPUESTO

Peso

Freno de 650 gw / o

750 gw / freno

Rango Din / ISO

6.0 13.0

Recom. Peso del esquiador

<120kg

Altura del soporte sin esqui

21 mm

Sistema del dedo del pie

Kingpin Pintech Toe

Paso en el talón

Kingpin Heel

KINGPIN TOE

El diseño de PinTech en la puntera KingPin promueve la ergonomía del pie y la conexión más directa posible con el esquí. Seis resortes de acero capturan la energía de manera óptima, hasta un ajuste DIN de 13. Los bloques de posicionamiento ajustables individualmente hacen que el paso sea rápido y fácil, sin importar las condiciones.

KINGPIN HEEL

La revolucionaria construcción del talón para los enlaces PinTech presenta puntos de contacto únicos y anchos para ofrecer el tipo de transferencia de potencia directa y sin pérdidas que se observa con más frecuencia en los enlaces alpinos.

AYUDA DE ESCALADA (KINGPIN)

Las buenas ayudas para la escalada tienen una cosa en común: sea cual sea la situación, pueden manejarse por la sensación, incluso cuando el esquiador no puede verlas claramente. La simplicidad es una virtud aquí, y reducir el esfuerzo es aún mejor. El KINGPIN gana los corazones y las mentes a través de dos ayudas integradas para la escalada (7 ° y 13 °) que se despliegan o guardan fácilmente usando la canasta del palo. También pueden operarse convenientemente usando la punta del palo, lo que les permite trabajar con cualquier estilo de cesta. Debido a que las ayudas para escalar están ubicadas en el centro superior de la pieza del talón, siempre son fáciles de alcanzar.

CAMINAR / MODOS DE ESQUÍ

El procedimiento refinado de bloqueo / desbloqueo para la pieza del talón es parte del encanto de la unión. Solo se necesita un paso para pasar del modo de caminar al modo de esquí: simplemente mueva una palanca, presione el talón hacia abajo y listo. El mecanismo funciona incluso en situaciones críticas y descensos desafiantes.

COMUNICADO DE SEGURIDAD

KINGPIN ofrece una funcionalidad de lanzamiento y valores similares a los que se encuentran en los enlaces alpinos. El talón del KingPin se libera no solo verticalmente sino también lateralmente. La energía, la consistencia y la eficiencia del lanzamiento del talón KingPin son comparables con los estándares para los enlaces alpinos. El diseño del talón con presión de contacto y el asiento con suela clásica ofrece una compensación de longitud perfecta, evitando lanzamientos involuntarios o la flexibilidad de esquí comprometida. Una de las principales ventajas de KINGPIN en términos de seguridad es la posibilidad de esquiar en la posición desbloqueada (palanca en el talón en ´ski, ´´ no en la posición ´´walk´´).


Completa tu compra de Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm con los accesorios de Fijaciones de esquí y Esquí de montaña. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
96-100 mm
121-125 mm
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm

Marker kingpin

-

Buena encuadernación, no he tenido ningún problema con el lanzamiento demasiado temprano o tarde. Bueno para viajar, pero hace hielo por los pasadores, esto hace que sea difícil volver a enganchar las botas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up