Marker Kingpin 13 100mm 16/17

Distribuidor Autorizado Marker.
Garantía oficial de la marca.

Marker

$ 385.95

PVR: 468.16

Ahorras 17.56%: $ 82.21

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Marker Kingpin 13 100mm 16/17

close

Marker Kingpin 13 100mm 16/17

Marker Kingpin 13 100mm 16/17

Descripción

caracteristicas:
ajuste ISO DIN ajustable: La seguridad es una prioridad para el marcador incluso en estos ultra ligero, casi fijaciones Pintech minimalistas. La pieza de talón es uno de los componentes clave en este sentido, que ofrece todas las funciones clave de una alta seguridad tecnología de unión y, junto con la pieza de punta Sixpack (con seis en lugar de los estándar de cuatro pines), la unión alcanzó el pivote central TÜV basado en DIN ISO 13992: 2007! Es compatible con casi todas las botas de esquí de turismo que ofrece inserciones Pintech y que satisfacen la norma DIN ISO 9523 Norma.
Seguridad de lanzamiento: el pivote central ofrece una funcionalidad de liberación y valores comparables con los encontrados en fijaciones alpinas. A diferencia de la mayoría de las fijaciones alpinas, lanzamientos secundarios se producen en el talón aquí, sin embargo, la energía, la coherencia y la eficiencia de la liberación en un Pintech unión son totalmente comparables con los estándares para fijaciones alpinas! El diseño del talón con presión de contacto y único asiento clásica proporciona compensación de la longitud perfecta, la prevención de la liberación no intencionada o Flex esquí comprometida. Una ventaja importante del pivote central en términos de seguridad viene a través de su capacidad para esquiar en cualquier momento a la posición de desbloqueo (palanca en el talón "esquí" posición no "caminar"!) Y sin correr el riesgo de vertidos accidentales en superficies duras o al hacer giros agresivos.
Caminar / modos de esquí: El procedimiento de bloqueo / desbloqueo refinado para la pieza del talón es parte del encanto fijaciones. Basta con girar una palanca, empuje hacia abajo en el talón y ya está bueno para ir. El mecanismo funciona con fiabilidad garantizada incluso en situaciones críticas y descensos difíciles.
Escalada ayudas: Las buenas ayudas de escalada tienen una cosa en común: Sea cual sea la situación, pueden ser operados por el tacto, incluso cuando el esquiador no puede ver con claridad. La simplicidad es una virtud aquí, y reducido el esfuerzo es aún mejor. El pivote central gana corazones y mentes a través de dos ayudas de escalada integrados (7 ° y 13 °) que se despliegan o estibados usando la canasta del polo fácilmente. También pueden ser operados de forma conveniente utilizando la punta de la vara, que les permite trabajar con cualquier estilo de la cesta. Debido a que las ayudas de escalada están colocados en el centro superior de la pieza de talón, que son siempre fáciles de alcanzar.
Brake: Dos frenos diferentes están disponibles para el pivote central (75 100 mm anchura de esquí y 100 de anchura de esquí 125 mm). Más allá de las características de seguridad estándar, que se distinguen por una característica conveniente: Se bloquean automáticamente en su lugar cuando se encuentra en modo de paseo, y volver a activar inmediatamente cuando la unión se conecta en el modo de esquí. Los frenos cuentan con un gran movimiento en particular en, alejándose de la forma tradicional de freno que se pega mucho más allá del esquí. Los frenos también son rápidos y fáciles de reemplazar.
Potencia del transmisor XXL: La construcción del talón es una revolución para cualquier unión Pintech, con puntos de contacto colocados muy amplia y muy separados para mantener el tacón de la bota a lo largo de una superficie amplia en su borde más exterior. Esto elimina cualquier bamboleo en las fuerzas de inclinación utilizados para iniciar giros y permite que la energía se transmita sin problemas a través de la unión en el esquí. Debido esquís principalmente son dirigidos utilizando impulsos originados en el talón, las piezas talón PERNO REY son muy decisivo para lograr el máximo, la transmisión de energía altamente directa, de control superior y dicha pura en el descenso. Esta es otra ventaja clave sobre fijaciones Pintech anteriores que la potencia de transmisión a través de dos clavijas de metal simples posicionados cerca uno del otro en el talón botas, lo que deja la bota sentado de una manera altamente inestable, y construye un camino altamente indirecta para los impulsos de gobierno para llegar el ski.
En Paso Fácil: arranque se detiene posición de la bota en el lugar correcto y que sea fácil de intervenir, independientemente de la marca o modelo de bota. Simplemente empuje la punta de la bota hasta los topes de arranque, aplique presión en los dedos de los pies y ya está ya terminado. Los pasadores de seguridad, haga clic en los insertos. Entonces, el sistema sólo se abrirá si se produce la fuerza de liberación pre configurado.
Sixpack de energía Springs: Seis resortes de acero de alto rendimiento proporcionan un impulso en la captación de energía en comparación con las piezas tradicionales del dedo del pie Pintech. El pivote central 13 suministra aún mayor compresión del resorte que el pivote central 10 para acomodar para los esquiadores atléticos que exigen la transmisión de energía sin compromisos y sin un solo paso en falso. El molesto, y en muchos casos altamente peligroso, etapa de bloqueo también ha sido eliminado!
PERNO REY pieza dedo del pie: La pieza toe Pintech para el pivote central MARKER. Extraordinaria en el diseño, innovador en su ejecución técnica. Los puntos destacados incluyen los muelles para Sixpack potente agarre de la bota? estas piezas del dedo del pie son a diferencia de nada eso antes de venir (seis muelles en lugar de cuatro). Un adaptador integrado crampón Naturalmente, también es parte de la versión estándar
Caminar comodidad: Los insertos han empujado el punto de giro más hacia delante hacia los dedos de los pies / bolas de los pies, permitiendo que el pie a rodar más ergonómico y, naturalmente, que corta el esfuerzo. Las espigas de clic directamente en el arranque, lo que reduce la fuerza de elevación necesaria para caminar. Esta conexión más directa también proporciona un mejor control y de dirección durante la marcha y sobre todo cuando se atraviesa en nieve dura. La combinación de punto de giro optimizado, mejor el comportamiento de rodadura y el hecho de que la pieza de talón doesnt elevarse junto con el bastidor de unión ahorra una gran cantidad de energía durante el ascenso. Esto es más notable en los viajes largos que cubren muchos metros de desnivel.
Presupuesto:
RANGO DIN: 6,0 13,0
Rec peso esquiadores:> 100
Estar cara altura wo de esquí: 21mm
sistema del dedo del pie: dedo del pie pivote central Pintech
Paso en talón: talón Kingpin
Peso * w / o freno del freno / w: 650g / 730g

Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Marker Kingpin 13 100mm 16/17 y ahorrarás mucho dinero en productos de Fijaciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Marker. Ya sabes que puedes encontrar Marker Kingpin 13 100mm 16/17 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características

. Fijaciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Marker Kingpin 13 100mm 16/17, también vieron:

 
Marker Kingpin 13 100mm

Marker

Kingpin 13 100mm

$ 448.8 $ 380.45

 
Marker Baron EPF 13 S 110mm

Marker

Baron EPF 13 S 110mm

$ 322.13 $ 256.45

 
Marker Baron EPF 13 L 110mm

Marker

Baron EPF 13 L 110mm

$ 322.13 $ 256.45

 
Marker F10 Tour L 90mm 16/17

Marker

F10 Tour L 90mm 16/17

$ 292.99 $ 219.95

imagen

Marker Kingpin 13 100mm 16/17

$ 385.95

PVR: 468.16

Ahorras 17.56%: $ 82.21

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!