Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Kingpin 10 125mm

  • Marker Kingpin 10 125mm
  • Marker Kingpin 10 125mm

Marker Kingpin 10 125mm

Descripción Marker Kingpin 10 125mm

El nuevo estándar de rendimiento y protección para los enlaces de Pintech. Las características clave de corto: el caminar tremendo y la etapa en la comodidad, paso muy simple en los puntos de ajuste individual de parada, patrón de perforación de ancho, 6 Fuente de alimentación Springs en frente y de potencia del transmisor XXL para la transferencia de potencia impresionante, subiendo ayudas de 0 ° a 13 °, enlaces de carbono y niveles incomparables de seguridad para esta zona gracias al talón PERNO certificado DIN / ISO.

Presupuesto:

Datos: 10 PERNO

DIN Rango: 5,0 10,0

Recom. Los esquiadores Peso: 50 kg 110

Altura del soporte w / o de esquí: 21 mm

sistema del dedo del pie: dedo del pie PERNO Pintech

Paso en el talón: talón PERNO

EPS Sistema: 0

Peso (par): 650 g / 730g


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Material duro, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Marker y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La solución final

-

Estos enlaces no tienen ningún compromiso y se los queda uno para elegir si usted es de dos a todo tipo de alpinismo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar