Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Kingpin 10 100mm

Marker Kingpin 10 100mm

Marker Kingpin 10 100mm

Marker Kingpin 10 100mm

  • Marker Kingpin 10 100mm
  • Marker Kingpin 10 100mm
  • Marker Kingpin 10 100mm
  • Marker Kingpin 10 100mm
  • Marker Kingpin 10 100mm

Marker Kingpin 10 100mm

Descripción Marker Kingpin 10 100mm

El nuevo estándar de seguridad y rendimiento para las fijaciones PinTech. Resumen de características clave: Fantástica comodidad para paseo e introducción, acople muy sencillo con puntos de tope ajustables individualmente, patrón amplio de orificios, muelles de potencia 6-pack al frente y XXL Power Transmitter para una impresionante transferencia de potencia, elementos para ascenso de 0° a 13°, uniones de carbono y niveles de seguridad sin igual para esta área gracias al talón certificado TÜV KINGPIN.



Caracteristicas:

- Rango din: 5.0 - 10.0
- Peso del esquiador recom.: 50 - 110 kg
- Altura de nivel sin esquí: 21 mm
- Puntera: KINGPIN PinTech toe
- Talonera: KINGPIN heel


Especificaciones:

- Peso (par): 650 g


Talonera KINGPIN- Máxima transmisión de potencia y transferencia de energía directa.

A diferencia de las consolidadas Pintech tradicionales, la revolucionaria construcción del talón KINGPIN ofrece una transmisión de energía ideal: El transmisor de energía XXL se ha diseñado con puntos de contacto anchos para sujetar el talón de la bota ampliamente a lo largo del borde exterior. Esto elimina cualquier juego que las fuerzas puedan generar cuando se inicia un giro, transmitiendo esas fuerzas directamente a la fijación esquí.

Debido a que la dirección del impulso en el esquí se inicia en gran medida desde el talón, la talonera de la Kingpin destaca por su transferencia de potencia no disminuida, directa. Para mejorar aún más este efecto la distancia entre los agujeros está ampliada (38 mm) . El talón se puede cambiar de touring a esquí incluso en situaciones críticas como con mucha pendiente, de forma rápida y sencilla.

Puntera KINGPIN - Seis muelles para mayor seguridad y rendimiento.

El Six Pack Power Spring, producido a partir de acero de alta calidad, ofrece una mayor absorción de energía en comparación con las tradicionales punteras Pintech de cuatro muelles. Esto también mantiene la bota en su sitio fuertemente y de forma segura.

Una ventaja importante de la KINGPIN es que, cuando la puntera de la fijación está en el modo de esquí, el esquiador sigue teniendo la seguridad y la retención necesaria para el esquí de alto rendimiento.

La posición de los puntos guía son ajustables de forma individual de manera que hacer clic es extremadamente fácil. El soporte para el crampón está permanentemente presente e integrado en la puntera. Al igual que con la pieza de talón, la pieza de la puntera también tiene un patrón de perforación amplio de 38 mm.

Alzas KINGPIN- Fácil Manejo

KINGPIN ofrece tres posiciones de subida (0 °, 7 ° y 13 ° en una única longitud de 310 mm), gracias a dos alzas integradas. Estas útiles herramientas son fáciles de plegar y de sacar usando la punta del bastón
de esquí. Están colocadas en el centro de la pieza del talón para un fácil acceso.


Todos los productos de la categoría Fijaciones montaña tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Marker. El precio de Marker Kingpin 10 100mm es de 349.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Kingpin 10 100mm

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Precio exelente :)

-

precio exelent :)

Goooooood !!

-

Se hizo buenas compras.

Excelente

-

La unión del pivote central 10, presentadas el tiempo y el precio mucho más bajo que el Reino Unido. Excelente tienda de internet utilizará otra vez.

Bueno

-

Muy bueno.

Buen precio!

-

Que mucho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad