Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Kent

Marker Kent

  • Marker Kent
  • Marker Kent

Marker Kent

Descripción Marker Kent

Luz, más ligero, ligero como una pluma. Con su diseño elegante, el nuevo Kent ofrece un rendimiento de clase mundial en un peso salta a la vista: un mero 295 g *, esto es, sin duda, el casco más ligero en nuestro programa. Apenas lo sentirá. Pero no se equivoque - gracias a la alta calidad en la fabricación de moldes con 180 PROTECCIÓN ° EDGE, bajo peso implica ningún compromiso en la protección o la comodidad. El forro polar cómodo, ventilación eficaz y fácil regulación de la temperatura se mantendrá a cada piloto cómodo. KENT tiene todo lo necesario, incluyendo la capacidad de ir con o sin un gorro, además de súper fáciles de ajuste de tamaño gracias a la rueda de estrategia en tiempo real. Y lo mejor de todo, tiene estilo - al igual que usted.

caracteristicas:

ABS HARDSHELL CONSTRUCCIÓN: El ABS HARDSHELL construcción implica un núcleo de EPS ligera para absorción de impactos y un ABS cáscara externa de ultra delgada pero rígida. Ha sido especialmente diseñado para encajar el núcleo de EPS, que envuelve por completo en una cáscara resistente. Esto asegura la mejor distribución posible de la fuerza en caso de un impacto. La superficie rugosa del ABS también es resistente a los arañazos y abolladuras - por lo que este casco ligero todavía se ven muy bien, incluso después de muchos días de uso duro.

Markair canal del sistema: el complejo sistema Markair CANAL, que se utiliza en todos los cascos Marker, es el sistema de regulación de la temperatura más avanzada disponible. Se compone de una red calculado precisamente de aberturas de ventilación y canales de aire para combinar la ventilación de la carcasa exterior con canales interiores del núcleo de espuma EPS. Esto permite que el sistema de canales de Markair literalmente "dibujar" el aire caliente y húmedo de las gafas, "chupar" a lo largo de los canales de aire y fuera del casco para reducir considerablemente el empañamiento de las gafas. Al mismo tiempo hay un flujo constante y agradable de aire para enfriar todo el sistema y regular automáticamente. Esto asegura la cabeza fría en cualquier situación

GORRITA TEJIDA LISTO: Al igual que el esquí con un gorro debajo del casco - o, a veces con, a veces sin? GORRITA TEJIDA LISTO significa que usted puede quitar el revestimiento de su casco de forma rápida y sencilla, y vuelva a colocar el revestimiento con su gorro. El casco no tiene secciones de velcro molestos que podrían dañar su sombrero!

AIR JAM CLIMA DE CONTROL: La AIR JAM CLIMA DE CONTROL permite la regulación del flujo de aire usando una, plegables forro interior impermeable. Cuando las aberturas se cierran, proporcionan un cojín de aire cálido y seco que es especialmente útil para mantener la cabeza de pasar frío en los días fríos. En los días cálidos de los respiraderos pueden ser desbloqueados para generar el máximo flujo de aire dentro del sistema Markair CANAL.

RTS SISTEMA DE AJUSTE: Girar a la medida - no hay manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a su forma de la cabeza personales en segundos gracias al disco de ajuste. Esto no se traduce sólo para la comodidad, sino un ajuste perfecto para maximizar la protección de la seguridad del casco. Durante un accidente desea un casco que se encuentra justo a la derecha y no se desliza alrededor, dando a la cabeza una verdadera protección.

XDRY FORRO DE RESULTADOS: 360 ° protección de borde - a proteger el casco contra golpes y abolladuras. protección adicional en caso de un impacto lateral.

FIDLOCK OG hebilla: La revolución de los cierres de casco - extremadamente cómodo de manejar. El FIDLOCK OG SNAP es una hebilla de seguridad magnético con un mecanismo de corredera que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Esto asegura un agarre muy seguro en caso de un accidente, sin embargo, se puede operar muy rápidamente, incluso con guantes de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel del usuario.

PSE GOGGLE CLIP: Un gran apariencia y altamente funcional clip de gafas para asegurar la correa de las gafas. Fácil y sencillo para reemplazar o eliminar. Cuando se retira el clip, el disco PSE protege el hilo y lo mantiene libre de hielo y nieve.

Almohadillas removibles: El diseño ergonómico del acolchado extraíble oído asegura un ajuste cálido y confortable. Todas las almohadillas de los auriculares (excluyendo KOJO) son también de audio compatible para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Fácil de quitar y lavar en agua tibia mano.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Cascos y protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Marker y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Kent

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad