up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Jester 18 Pro 90 mm 16/17

plus
Marker

Marker Jester 18 Pro 90 mm 16/17

Descripción Marker Jester 18 Pro 90 mm 16/17

La fijación Marker para los profesionales de freeski en big mountain, en el park y pipe. La exclusiva puntera Triple Pivot Elite de Jester Pro presenta un refuerzo mediante arco metálico que evita cualquier deformación, para ajustar la potencia y la precisión lateral. También sirve para raspar la nieve de la suela de las botas. Su placa de deslizamiento AFD es fija para aumentar la retención y la transferencia de potencia para los esquiadores más avanzados, especialmente cuando aterrizan hacia atrás. Para decirlo en pocas palabras: es vistosa, colorida y extrema - ¡el arma más avanzada para los freeriders profesionales e intrépidos!


Especificaciones:

Peso:
- 2182 g (90 mm)
- Rango Din/ISO: 8.0 - 18.0
- Peso del esquiador recomendado: 60+ kg
- Peso estándar sin esquí: 22 mm
- Sistema de la puntera: Triple Pivot Elite 2
- AFD Gliding Plate : Acero inoxidable, altura ajustable, fixed


Technologias:

Inter Pivot Heel:
- La impresionante construcción del talón ofrece una fuerza de sujeción superior para el freeride, con DIN / ISO 6-16. El talón Inter pivotante dirige las fuerzas de potencia en el ángulo de elasticidad, mejorando la capacidad de retención y reduciendo las descargas previas.
Magnesium Parts:
- Magnesio es el material de construcción metálico más ligero y robusto, por lo que es perfecto para nuestros productos de gama alta. ¡Esto lo hace estar bien equipado para una carrera más rápida y las líneas más radicales!
Triple Pivot Elite Toe:
- La construcción de la puntera con DIN / ISO hasta Z 18 permite una retención impresionante en la práctica del freeride. La puntera se inserta horizontalmente con una inclinación de 5 ° proporcionando mayor absorción de energía para reducir el riesgo de liberación. La gran superficie de soporte optimiza la transmisión de potencia y permite grandes tensiones. En relación con su peso, esta tecnología consigue un rendimiento nunca antes visto.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Marker Jester 18 Pro 90 mm 16/17 de la marca Marker, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Marker Jester 18 Pro 90 mm 16/17

Anchura frenos
86-90 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up