up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17

Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17

Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17

Descripción Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17

Para la mentalidad freeskier alto rendimiento que quiere un rendimiento seguro que ofrece la unión máxima, el bufón es el estándar.

caracteristicas:

Placa base más amplia

Nuevo diseño del talón

Nuevo diseño del dedo del pie

Presupuesto:

gama DIN: 6 16

Recom. Los esquiadores Peso: 130 + lbs

Altura w / o de esquí: 22 mm

Ancho de freno: 90 mm, 110 mm, 136 disponibles

Sistema de dedo del pie: Triple pivote Elite

AFD deslizamiento: acero inoxidable, ajustable en altura *

Paso en el talón: Inter Pivote

sistema de EPS: doble tornillo de pastillas de freno

Tecnología:

AFD:

Todas las fijaciones Marker están equipadas con un AFD móvil (dispositivo anti fricción), lo que permite una liberación precisa, sin obstáculos por la suciedad, acumulación de nieve y hielo. El tipo de la AFD se hace coincidir con el tipo de esquiador, asegurando una perfecta funcionalidad - de las carreras de los enlaces de menores e incluso esquí de fondo.

Pivote triple:

Con un resorte orientado horizontalmente, el dedo del pie triple pivote Elite ofrece la más alta absorción de energía para reducir el riesgo de liberación anticipada. La compra segura en el terminal de arranque optimiza la transmisión de energía y permite el uso de energía duradera y de alta. El rendimiento en relación al peso del dedo triple pivote es verdaderamente incomparable en la industria.

Inter talón de pivote:

Este sector de la construcción que lleva ofrece una potencia de sujeción superior para todos los tipos de freeski. Su diseño se centra en la dirección de alimentación de la suela de la bota, el aumento de la elasticidad. El diseño general se centra en la transmisión de potencia óptima.

parte de magnesio:

peso ligero de magnesio y de alta resistencia lo hacen perfecto para nuestros productos de alta gama - el esquiador bien equipado para un funcionamiento más rápido y las líneas más radicales!


Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Marker. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17 se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 136 mm 16/17

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto
Anchura frenos
136-140 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up