Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Griffon 13 ID

  • Marker Griffon 13 ID
  • Marker Griffon 13 ID
  • Marker Griffon 13 ID

Marker Griffon 13 ID

Descripción Marker Griffon 13 ID

Griffon 13 ID:

La encuadernación pro freeride para los pilotos más ligeros, extremadamente versátil con Sole.ID, para anchos de esquí superiores a 76 mm.

Sole.ID:

Una unión, dos normas de arranque: independientemente de la bota que uses, ¡todas las fijaciones de Marker SOLE.ID son compatibles con todo tipo de botas de esquí! Ya sea que prefiera botas alpinas o botas con suela Touring, con SOLE.ID las fijaciones se pueden ajustar en segundos. El secreto es la placa de deslizamiento ajustable en altura; fácil de manejar y, por supuesto, proporcionar un rendimiento sin concesiones. SOLE.ID respeta ISO 5355 (botas alpinas) e ISO 9523 (botas con suela Touring).

La versión más ligera de Jester, que ofrece las mismas características para los jinetes más jóvenes y livianos, es una de las fijaciones de freeride más versátiles del mercado actual, hecha para esquiadores avanzados y expertos. Su tecnología SOLE.ID permite ajustar el enlace para adaptarse a las normas de suela de bota AT o Alpine. En la parte superior, el Griffon 13 ID no presenta tornillos de extracción y un peso de balanceo centralizado: resorte del pie de eje transversal y cable de montaje compacto para una unión corta, ideal para giros y vueltas. Recomendado para esquís de más de 76 mm, disponible con frenos de 90, 110 y 120 mm en 2 combinaciones de colores.

Presupuesto:

Peso:

2032 g (90)

2038 g (110)

2044 g (120)

Rango Din / ISO: 4.0 13.0

Recom. Esquiadores Peso: <120 kg

Altura del soporte sin esquí: 22 mm

Sistema de los dedos: Triple Pivot Elite 2

Plato deslizante AFD: acero inoxidable, altura ajustable

Paso en el talón: Inter Pivot 2

Tecnología:

Acero inoxidable AFD:

Todas las fijaciones MARKER están equipadas con un AFD móvil (dispositivo antifricción) que permite una liberación altamente precisa, casi sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo. El ajuste individual de la AFD al área de aplicación garantiza la funcionalidad perfecta de las carreras, de las fijaciones de los niños o de los recorridos de esquí.

Tacón Inter Pivot:

La impresionante construcción del talón ofrece una potencia de sujeción superior para conducción libre, con DIN / ISO 6 16. El talón Inter Pivot dirige las fuerzas de potencia en el ángulo de elasticidad, mejorando la potencia de retención y reduciendo las previas liberaciones.

Triple Pivot Elite Toe:

La construcción del pie con DIN / ISO hasta Z 18 permite una retención impresionante cuando se freeride. El resorte en el dedo se inserta horizontalmente y con una placa de suela inclinada en 5 ° proporciona la mayor absorción de energía para reducir el riesgo de liberación temprana. La gran superficie de apoyo optimiza la transmisión de potencia y permite grandes tensiones y esfuerzos. En relación con su peso, los dedos de los pies con esta tecnología, por lo tanto, logran un rendimiento nunca antes visto.


Si estás buscando Marker Griffon 13 ID estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Fijaciones de esquí y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Marker Griffon 13 ID

Género
Edad
Uso recomendado
Anchura frenos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar