up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17

Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17

Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17

plus
Marker

Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17

Descripción Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17

La versión más ligera del bufón, proporcionando las mismas características para los jinetes más jóvenes y más ligero, ahora con nuevo diseño talón y dedo del pie. El Griffon dispone de ninguna sofá tornillos y un peso centralizado oscilación: Cruz resorte de punta de eje y el plomo montaje compacto para un corto de unión, ideal para giros y vueltas. Recomendado para motos de más de 76 mm, disponible con 90, 110 y 120 mm frenos en 2 combinaciones de colores.

Presupuesto:

DIN Rango: 4.0 13.0

Recom. Los esquiadores Peso: 120 kg <

Altura del soporte w / o de esquí: 22 mm

sistema del dedo del pie: Triple pivote Elite

AFD placa de deslizamiento: acero inoxidable, regulable en altura

Paso en el talón: Inter Pivote

Peso (par): 1890 g (90 mm)

Tecnología:

TALÓN DE TECNOLOGÍA:

INTER PIVOT TALON: El dispositivo de tacón impresionante ofrece una potencia de sujeción superior para montar gratis, con la norma DIN / ISO 6 16. El Inter pivote talón dirige las fuerzas de poder en el ángulo de elasticidad mejorar la capacidad de retención y disminuir las liberaciones previas

TOE TECNOLOGÍA:

AFD INOX: Todas las fijaciones MARCADORES están equipados con un AFD móvil (dispositivo anti fricción) que conduce a una liberación de alta precisión casi en su totalidad sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo! ajuste individual de la AFD a la zona de aplicación garantiza una perfecta funcionalidad de las carreras, para los enlaces de los niños o en viajes de esquí.

TOE TECNOLOGÍA:

PIVOT triple toe ELITE: La construcción del dedo del pie con la norma DIN / ISO de hasta 18 Z permite la retención impresionante cuando el freeride. El resorte en el dedo del pie se inserta horizontalmente y con una placa de base inclinada en 5 ° que proporciona el más alto de absorción de energía a fin de reducir el riesgo de liberación temprana. La amplia superficie de apoyo optimiza la transmisión de energía y permite grandes tensiones y deformaciones. En relación con su peso, dedos de los pies con esta tecnología, por lo tanto lograr un rendimiento nunca antes visto


Con Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material esqui. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Marker.

Características Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17

Género
Unisex
Anchura frenos
86-90 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marker Griffon 13 ID 90 mm 16/17

Marker griffon

-

Mejor imposible. Entrega rápida y el producto en perfectas condiciones

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up