up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17

Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17

Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17

Descripción Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17

La versión más ligera del bufón, proporcionando las mismas características para los jinetes más jóvenes y más ligero, ahora con nuevo diseño talón y dedo del pie. El Griffon dispone de ninguna sofá tornillos y un peso centralizado oscilación: Cruz resorte de punta de eje y el plomo montaje compacto para un corto de unión, ideal para giros y vueltas. Recomendado para motos de más de 76 mm, disponible con 90, 110 y 120 mm frenos en 2 combinaciones de colores.

Presupuesto:

DIN Rango: 4.0 13.0

Recom. Los esquiadores Peso: 120 kg <

Altura del soporte w / o de esquí: 22 mm

sistema del dedo del pie: Triple pivote Elite

AFD placa de deslizamiento: acero inoxidable, regulable en altura

Paso en el talón: Inter Pivote

Peso (par): 1900 g (110 mm)

TALÓN DE TECNOLOGÍA:

INTER PIVOT TALON: El dispositivo de tacón impresionante ofrece una potencia de sujeción superior para montar gratis, con la norma DIN / ISO 6 16. El Inter pivote talón dirige las fuerzas de poder en el ángulo de elasticidad mejorar la capacidad de retención y disminuir las liberaciones previas

TOE TECNOLOGÍA:

AFD INOX: Todas las fijaciones MARCADORES están equipados con un AFD móvil (dispositivo anti fricción) que conduce a una liberación de alta precisión casi en su totalidad sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo! ajuste individual de la AFD a la zona de aplicación garantiza una perfecta funcionalidad de las carreras, para los enlaces de los niños o en viajes de esquí.

TOE TECNOLOGÍA:

PIVOT triple toe ELITE: La construcción del dedo del pie con la norma DIN / ISO de hasta 18 Z permite la retención impresionante cuando el freeride. El resorte en el dedo del pie se inserta horizontalmente y con una placa de base inclinada en 5 ° que proporciona el más alto de absorción de energía a fin de reducir el riesgo de liberación temprana. La amplia superficie de apoyo optimiza la transmisión de energía y permite grandes tensiones y deformaciones. En relación con su peso, dedos de los pies con esta tecnología, por lo tanto lograr un rendimiento nunca antes visto


Pide ya tu Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17 se encuentra en stock.

Características Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 110 mm 16/17

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto
Anchura frenos
106-110 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up