up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm



Descripción Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm

El Kingpin 13 con una nueva puntera para los entusiastas del travesía y el freeride.

Kingpin 13:
El innovador Kingpin redefine el estándar de rendimiento para las fijaciones Alpine Touring. Las piezas únicas de la puntera y el talón de Kingpin son la culminación de años de pruebas de I + D. Facilidad de uso y, lo mejor de todo, una gran transmisión de potencia durante el descenso significa que puede tener un día perfecto en el campo en el Kingpin. La última versión ahora incluye un dedo del pie de dos resortes basado en la tecnología Alpinist. ¡Esto ahorra 80 g por dedo sin perder rendimiento! El Kingpin ofrece una tremenda comodidad para caminar y caminar, un patrón de perforación amplio y un transmisor de potencia Xxl para una transferencia de energía impresionante. Incluyendo ayudas para la escalada de 0 ° a 13 °.


Especificaciones

Categoría: Travesía de travesía
Ancho de freno: 75100 Mm
Rango Din / Iso: 6.0 13.0
Tipo de bota: Botas de turismo
Recom. Peso del esquiador: <120 kg
Altura del soporte sin esquí: 25 mm
Sistema de puntera: punta con tecnología de clavija
Paso en el talón: Kingpin Heel
Rango de ajuste del talón: 25 mm
Modos de caminar: 0 °, 7 °, 13 °
Peso: 680 G (75100 Mm)


Tecnología:

Ayudante de escalada Kingpin:
La ayuda de escalada ofrece dos posiciones con 7 ° y 13 ° a las que se puede acceder fácilmente con el bastón de esquí, incluso en una posición de pie inestable. Los acolchados de elastómero integrados amortiguan el impacto, reducen el irritante "chasquido" tradicional y permiten una caminata más cómoda.

Transmisor de potencia Xxl:
Transmisores de potencia extragrandes en el talón con peso reducido para una fricción mínima y un centrado máximo para el movimiento lateral del talón.

Talón Kingpin:
La construcción revolucionaria del talón para las fijaciones con tecnología de clavija cuenta con puntos de contacto de suela ancha para ofrecer el tipo de transferencia de energía directa y sin pérdidas que se ve con más frecuencia en las fijaciones alpinas. El talón Kingpin también es muchas veces más seguro que las fijaciones tradicionales con tecnología de pasador.

Puntera con pasador reforzado con carbono y almohadillas antihielo:
Material reforzado con fibra de carbono para mayor rigidez y superligero. Almohadillas antihielo en la base de la puntera para evitar la formación de hielo en áreas críticas.

Función de liberación ajustable vertical y lateral:
Liberación vertical y lateral individualmente ajustable en el talón para una funcionalidad de liberación mejorada.

Crampon Kingpin / Alpinista:
Crampones fáciles de instalar para Kingpin y Alpinist.



¿Quieres comprar Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Esquí de montaña de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Marker Fijaciones Esquí Montaña Kingpin 13 125 mm

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
121-125 mm
Uso Recomendado
Esquí De Montaña
Esquí Freeride

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up