up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 120 mm

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 120 mm



Descripción Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 120 mm

Jester 16 Id completamente actualizado que incluye talón y puntera nuevos con piezas de magnesio ligeras. Rendimiento de esquí superior para freestylers y freeriders.

Jester 16 Id:
Desde sus inicios hace 10 años, el bufón marcador ha gobernado la montaña. El Jester 16 Id continúa esa herencia, desde los picos más altos y las líneas más empinadas hasta el parque y la tubería. El modelo de este año se actualizó por completo y se afinó, al igual que la gama completa de fijaciones de la familia real. Tanto la puntera como el talón están rediseñados. Incorpora suelas de magnesio en la parte delantera y el talón Interpivot 3 de magnesio aún más ligero. Esto permite reducir el peso, aumentar la rigidez y mejorar la transmisión de potencia. El nuevo riel antihielo es bastante útil para quitar la nieve de la suela de la bota. Todas las fijaciones Marker Royal Family cuentan con un diseño de ancho de potencia que hace que los esquís rindan al máximo. Debido a la construcción de Sole.Id incorporada, el Jester 16 Id es compatible con botas de montaña y de turismo.


Especificaciones

Categoría: Hardcore Freeride Freestyle
Ancho de freno: 90 mm
Rango Din / Iso: 6.0 16.0
Tipo de bota: Adulto, Alpino estándar, Gripwalk Adulto, Botas de travesía
Recom. Peso del esquiador: 60+ Kg
Altura del soporte sin esquí: 24 mm
Sistema de puntera: Triple Pivot Elite 3
Paso en el talón: Inter Pivot 3
Rango de ajuste del talón: 20 mm
Peso: 1070 G
Placa deslizante Afd: acero inoxidable


Tecnología:

Riel antihielo:
Use el riel de metal para raspar el hielo y la nieve debajo de la suela de su bota.

Placa deslizante Afd:
Las fijaciones de marcadores están equipadas con un Afd (dispositivo antifricción) móvil que admite una liberación precisa casi sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo. El ajuste individual del Afd al área de aplicación mejora la funcionalidad optimizada desde carreras, para fijaciones para niños o en excursiones de esquí.

Sole.Id:
Placa deslizante de altura ajustable para ser compatible con suelas Alpine (Iso 5355), Touring (Iso 9523) y Gripwalk. Fácil de ajustar: tornillo Pozi en la parte delantera para ajustar la altura de la placa deslizante.

Tacón Inter Pivot 3 Freeride:
La tercera y última generación completamente renovada: mejor transmisión de energía, absorción de energía y elasticidad vertical del talón combinados con un paso mejorado en comodidad.

Partes de magnesio:
Los soportes de suela de magnesio en la puntera combinados con una carcasa de magnesio en el talón brindan la construcción sólida para los atletas de freeride con mayor carga.

Puntera Elite de triple pivote:
La construcción de la puntera con Din / Iso hasta Z 18 permite una retención impresionante cuando se practica freeride. El resorte en la puntera se inserta horizontalmente y con una placa de suela inclinada en 5 ° proporciona la mayor absorción de energía para reducir el riesgo de liberación anticipada. La gran superficie de apoyo optimiza la transmisión de potencia y permite grandes tensiones y tensiones. En relación a su peso, los dedos de los pies con esta tecnología logran un rendimiento nunca antes visto.



Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 120 mm es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 120 mm, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Marker Fijaciones Esquí Alpino Jester 16 ID 120 mm

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
86-90 mm
Uso Recomendado
Esquí Freeride
Esquí Freestyle

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up