up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Fijaciones Esquí Alpino FDT 4.5 S 190-285

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Alpino FDT 4.5 S 190-285



Descripción Marker Fijaciones Esquí Alpino FDT 4.5 S 190-285

Las fijaciones Marker's 4.5 Junior ofrecen características de alto nivel, como las 4 punteras Jr toe y el talón Junior para los esquiadores más jóvenes, lo que les permite entrar y salir fácilmente de la fijación por su cuenta. Aparte de eso, la fijación proporciona una gran seguridad de conducción y suficiente presión en el borde. En combinación con la placa FDT Junior, un ganador por cada día de alquiler.
Especificaciones:
Peso
Peso con freno: 568 g
Tamaño: 70 mm
Rango Din / ISO: 0,75 4,5
Recom. Peso del esquiador: 12 57 kg
Altura del soporte sin esquí: 23 mm / 24 mm
Sistema del dedo del pie: 4 Linkage JR.
Placa deslizante AFD: AFD activa
Paso en el talón: Junior
Tecnología:
GripWalk:
GripWalk contiene una nueva suela de copolímero con perfil basculante. La forma convexa y la banda de rodadura acanalada de la goma agregan mucha comodidad para caminar y proporcionan un agarre mucho mejor. Aún así, las almohadillas integradas hechas de materiales rígidos y rígidos, garantizan una gran transmisión de potencia y una función de liberación precisa de la unión.
DESPLAZAMIENTO AFD:
¡Todas las fijaciones de MARKER están equipadas con un AFD (dispositivo antifricción) móvil que conduce a una liberación altamente precisa casi sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo! El ajuste individual del AFD al área de aplicación garantiza una funcionalidad perfecta desde las carreras, para las fijaciones de los niños o en los recorridos de esquí.
TACON COMPACTO:
Una declaración de eficiencia con las propiedades de lanzamiento MARKER perfectas habituales y la combinación perfecta de gran diseño, ligereza y excelente funcionalidad. Esta tecnología de talón es perfecta para principiantes y esquiadores ocasionales debido a las propiedades de liberación y es un valor excelente.
BIOTECH:
Durante una caída hacia atrás, las fuerzas horizontales y verticales se activan en la punta de la unión. Biotech reconoce esta combinación de fuerza desfavorable y reduce de manera confiable la fuerza de liberación.


Completa tu compra de Marker Fijaciones Esquí Alpino FDT 4.5 S 190-285 con los accesorios de Fijaciones de esquí y Esquí alpino. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Marker Fijaciones Esquí Alpino FDT 4.5 S 190-285

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Edad
Niños
Anchura Frenos
66-70 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up