up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Fijaciones Esquí Montaña F10 Tour L 90 mm 16/17

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Montaña F10 Tour L 90 mm 16/17

Descripción Marker Fijaciones Esquí Montaña F10 Tour L 90 mm 16/17

caracteristicas:

La elección perfecta para el esquiador que gira? T acepta ningún compromiso cuando se trata de peso

Manejo y fiabilidad. Diseñado para el esquiador deseando que llegue el descenso tanto

como el ascenso y un enfoque general sobre el peso ligero.

Tecnología puntera:

SOLE.ID: una encuadernación, dos normas de arranque: Cualquiera que sea de arranque que usa, con todos los enlaces de nuevo Marcador SOLE.ID son compatibles con todo tipo de botas de esquí! Ya sea de arranque alpino o botas con suela de gira, debido a SOLE.ID los enlaces se pueden ajustar en segundos. El secreto está en la placa de deslizamiento ajustable en altura; fáciles de manejar y de corse que proporciona un rendimiento sin concesiones. SOLE.ID respeta la norma ISO 5355 (botas alpinas) e ISO 9523 (botas con suela de rotación).

TRIPLE TOE LIGHT PIVOT: El nuevo diseño, dedo del pie compacto cuenta con un resorte horizontal insertado. Junto con la placa de deslizamiento de los elementos de deslizamiento integrados en los únicos titulares aseguran un comportamiento de liberación muy precisa que es comparable a todos los demás enlaces de marcadores. ¿Por qué deberían recorriendo los esquiadores y los freestylers aceptar ningún compromiso? Un puente de aluminio en la parte superior proporciona apoyo adicional sin añadir peso extra.

AFD de acero inoxidable: Todos los enlaces de marcadores son equipado con un AFD móvil (dispositivo de protección contra la fricción) que conduce a una liberación de alta precisión casi totalmente sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo! ajuste individual de la AFD a la zona de aplicación garantiza una perfecta funcionalidad de las carreras, para los niños? s fijaciones o en viajes de esquí.

Tecnología de tacón:

HUECO TALÓN DE VINCULACIÓN: El talón también fue rediseñado desde cero para optimizar la retención de todos los tipos de suelas alpinas y de turismo. El eje hueco de aluminio ahorra en peso y maximiza la rigidez a la torsión. Este dispositivo de tacón muy robusto es el más adecuado para los más vigoroso de los requisitos.

Características de rotación:

TOURING BASE PLATE: La construcción del marco de ancho se fija en varias posiciones, distribuir perfectamente la presión para un rendimiento esquí sin precedentes. 2 tamaños están disponibles para el rango de tamaño óptimo y la eficiencia media.

Sistema auxiliar de subida: El sistema auxiliar de subida de titanio ofrece dos posiciones con 7 ° y 13 ° que se puede acceder fácilmente con el bastón de esquí, incluso en una posición de pie inestable. Juntas de elastómero integrados amortiguan el impacto reduciendo la irritación tradicional? clac? y permitir que el senderismo más cómodo.

BackCountry CONFORT: La palanca patentado, con forma ergonómica bajo la bota permite la apertura y el cierre cómodo. La posición impide la unión de la liberación no deseada y proporciona una seguridad sin precedentes contra una no deseada? Telemark? situación.

Presupuesto:

Datos: Visita F10

DIN Rango: 3.0 10.0

Recom. Los esquiadores Peso: 30 110 kg

Altura del soporte w / o de esquí: 36 mm

sistema del dedo del pie: Triple pivote Luz

AFD placa de deslizamiento: altura regulable

Paso en Heel: Hollow Varillaje

Sistema EPS: X

Peso (par): 1,938 g (S), 1,998 g (L)


Pide ya tu Marker Fijaciones Esquí Montaña F10 Tour L 90 mm 16/17 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Marker Fijaciones Esquí Montaña F10 Tour L 90 mm 16/17 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Marker Fijaciones Esquí Montaña F10 Tour L 90 mm 16/17 se encuentra en stock.

Características Marker Fijaciones Esquí Montaña F10 Tour L 90 mm 16/17

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto
Anchura frenos
86-90 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up